¿Qué Es Una Crisis Curativa?

///

Ya sabemos que una limpieza depurativa o desintoxicación rejuvenece tu cuerpo y mente y además tiene unos efectos beneficiosos en el funcionamiento de tu cuerpo.

Sin embargo, durante un programa de desintoxicación o limpieza puede ser que experimentes algunos síntomas desagradables, te asustes y creas que algo no esta bien.

Y si te digo que esos síntomas desagradables son simplemente mensajes de tu cuerpo diciendo que esta limpiando el bloqueo que te impide tu plenitud y bienestar.

Que es una crisis curativa

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Transcripción del Vídeo

Ya sabemos que una limpieza depurativa o desintoxicación rejuvenece tu cuerpo y mente y además tiene unos efectos beneficiosos en el funcionamiento de tu cuerpo.

Sin embargo, durante un programa de desintoxicación o limpieza puede ser que experimentes algunos síntomas desagradables, te asustes y creas que algo no esta bien.

Y si te digo que esos síntomas desagradables son simplemente mensajes de tu cuerpo diciendo que esta limpiando el bloqueo que te impide tu plenitud y bienestar.

Hablemos un poco de ello.

Mientras estas en un proceso de desintoxicación o limpieza a veces ocurre lo que se llama una crisis curativa.

Tanto es así, que incluso puedes sentirte peor que antes de que comiences el programa de limpieza.

En mis diferentes programas de limpiezas, muchas de las personas se asustan y por supuesto algunas veces es la excusa para sabotear el proceso.

Y es aquí donde yo los agarro y les digo noooooooooo, si es buenísimo que tengas esos síntomas.

Lo que estas teniendo es una crisis curativa y eso es una señal de que estás mejorando gracias a la limpieza.

Entonces, aquí es donde me preguntan

¿Qué es una crisis curativa?

En términos serios sería:

Es un fenómeno común que ocurre en una pequeña cantidad de individuos que realmente se sienten peor durante o después de la limpieza que antes de comenzar.

Pero como es eso…

Es lógico, todo lo que has acumulado de material tóxico en años y años debe ser procesado antes de ser eliminado por el cuerpo.

Entonces durante el proceso puedes presentar síntomas físicos a medida que las toxinas se metabolizan en tu cuerpo.

Los síntomas más comunes son: fatiga, dolor de cabeza, pequeñas erupciones, falta de claridad mental, dolor articular o muscular, irritabilidad, dificultad para dormir (o dormir demasiado) o cambios de humor.

En mi experiencia con Renovada y Delgada, las limpiezas de colón y las limpiezas de hígado, siempre hay cosas en común con las crisis curativas, más nunca es igual a otras veces.

Algunas personas experimentan múltiples síntomas, mientras que la mayoría no tiene ninguno.

Todo depende de cómo este tu cuerpo en ese momento.

Ahora, si lo estas experimentado, no te asustes, esos síntomas son temporales y se reducen en un plazo de uno a diez días a medida que el cuerpo va expulsando naturalmente las toxinas.

A medida que tu cuerpo comienza a expulsar las toxinas, tu energía puede disminuir y puede comenzar a sentirse mal.

Mientras más toxinas se encuentren en tu cuerpo, más intensa puede ser la crisis de curación.

Y por favor resístete a la tentación de tomar pastillas, porque lo que haces es que vuelves a contaminar tu cuerpo.

Respira respira respira y agradece de tener una crisis curativa.

Lo importante es que yo te estaré acompañando durante el proceso de limpieza.

Antes de irme, aprovecho para invitarte a mi Grupo de Facebook, dentro del grupo he agregado un programa detox gratuito llamado “Más Energía Menos Antojos”, donde en siete (7) días puedes sentir las mejoras para tu salud.

Y por favor suscríbete a mi canal de YouTube, y así me sigues apoyando a expandir este mensaje.

Antes de irme quisiera preguntarte.

¿Has experimentado alguna vez una crisis curativa?

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir