¿Estás preparado para una experiencia de limpieza sorprendente?

Con este Programa de Limpieza del Hígado de seis (6) días, estás a un paso de aumentar tu energía, mejorar tu digestión y sentirte bien.

Revitaliza tú hígado
Apoya una digestión saludable
Elimina naturalmente las toxinas

¿De qué se trata la limpieza de hígado?

Tu hígado es el principal órgano de desintoxicación del cuerpo y darle un reinicio puede ayudarte a que funcione lo mejor posible. Este plan totalmente natural de 6 días fue creado para limpiar y rejuvenecer tu hígado y vesícula biliar.

Te sorprenderás cómo te vas a sentir: ¡más energía, mayor bienestar y una mejor digestión!

Beneficios de la limpieza de hígado

Los beneficios de la limpieza del hígado van más allá de barrer el hígado.
Este programa puede mejorar su energía y su digestión.

Limpia el hígado y la vesícula biliar

El hígado es el principal órgano de desintoxicación. Filtra regularmente las toxinas y puede saturarse. Una limpieza del hígado elimina los residuos que se acumulan y lo ralentiza.

Favorece una digestión normal

La digestión es más fluida a medida que se liberan las toxinas del hígado y la vesícula biliar. Una limpieza del hígado también puede ayudar a aliviar dolencias digestivas como el estreñimiento ocasional, los gases y la hinchazón.

Apoya el bienestar total

Tu hígado trabaja mucho. Alivie la carga que soporta y estimule todo su bienestar. Una limpieza de hígado puede ayudarte a sentir que tienes más energía, menos fatiga y una mayor motivación para llevar una vida sana.

Razones por la que necesitas una limpieza de hígado

Más energía y vitalidad

Cuando tu sistema digestivo está optimizado, estás lleno de energía y listo para la acción.

Siéntete ligero y saludable

Una desintoxicación te ayuda a sentirte ligero y saludable.

Una función cerebral más eficaz

La limpieza favorece la producción de neurotransmisores intestinales como la serotonina.

Salud cardíaca normal

Una digestión eficiente significa descomponer las grasas y los lípidos, lo que ayuda a la salud del corazón.

Un intestino más fuerte

Las toxinas suponen una carga para el intestino y el microbioma. La limpieza ayuda a aliviar la carga.

Elige Tu Limpieza

GRUPAL

97 $
  • Dos (2) sesiones grupales de una hora
  • Recetas especificas
  • Grupo privado de WhatsApp
Popular

INDIVIDUAL

147 $
  • Recomendaciones personalizadas
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Al horario de tu conveniencia

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Preguntas Más Frecuentes

Si no tienes la vesícula biliar, el hígado tiene que trabajar el doble y, por tanto, puede acumular el doble de cálculos. Esta limpieza es muy recomendable para ayudar a las personas sin vesícula biliar.

Puedes sentirte peor durante y después de la limpieza que antes de iniciarla. La acumulación de material tóxico debe ser procesada para ser eliminada del cuerpo. Esto puede incluir síntomas físicos menores causados a medida que las toxinas se metabolizan u oxidan más.

Los síntomas más comunes son: fatiga, dolor de cabeza, pequeñas erupciones, falta de claridad mental, dolor articular o muscular, irritabilidad, dificultad para dormir (o dormir demasiado) o cambios de humor.

Algunas personas experimentan múltiples síntomas mientras que otras tienen uno o ninguno. Estos síntomas son sólo temporales y desaparecerán en 2 o 3 días a medida que el cuerpo expulsa naturalmente estas toxinas.

Por lo general, la primera limpieza expulsará más de 100 piedras del hígado y la vejiga, respectivamente. Estas piedras pueden tener un tamaño que va desde gránulos de arena muy pequeños hasta el diámetro de una pequeña moneda. Lo más probable es que las piedras estén mezcladas con la materia fecal y pueden ser difíciles de distinguir. Por supuesto, muchos otros tipos de material tóxico atrapado en el hígado.

Los resultados de cada persona varían en función de su dieta, sus pautas de ejercicio y su edad, así como de sus niveles de estrés físico y emocional. Algunas personas notarán movimientos intestinales malolientes en las etapas iniciales de la limpieza. Sin embargo, el hígado y la vesícula biliar nunca están limpios al 100%, ya que su función es metabolizar materiales tóxicos y potencialmente tóxicos.

En cuanto a la limpieza, la mayoría de las personas necesitan un mínimo de tres sesiones de limpieza seguidas de limpiezas periódicas una o dos veces al año para su mantenimiento.

El magnesio de las sales de Epsom relaja la vesícula y los conductos biliares, lo que permite el paso fácil de los piedras reblandecidas y reducidas. Esto evita que un piedra se aloje en el conducto biliar, lo que puede crear algunas molestias y dolor.

Muchas personas se sienten con más energía y experimentan una mayor sensación de bienestar después de la limpieza inicial. Si te sientes peor, te sugiero encarecidamente que continúes con el proceso de limpieza y realices un par de limpiezas más. Además, adoptar una dieta balanceada y beber sólo agua purificada junto con mucho descanso puede ayudarte a sentirte mejor.

Cientos de miles de personas las han realizado y son conscientes de que cada cada uno es diferente y que pueden tener problemas de salud subyacentes que requieran la supervisión de un médico. La limpieza tiene un notable historial de seguridad y no debe causar ningún tipo de daño.

Los primeros cuatro días más los pasos del último día están diseñados para evitar que esto ocurra. En el caso muy improbable de que experimente dolor cerca del hígado o del hombro derecho y sienta que puede haber un piedra alojada, puede repetir la dosis de sal de Epsom y la mezcla del aceite de oliva. Esto ha resuelto los escasos casos en los que una persona ha informado de que puede haberse atascado una piedra.

Elige Tu Limpieza

GRUPAL

97 $
  • Dos (2) sesiones grupales de una hora
  • Recetas especificas
  • Grupo privado de WhatsApp
Popular

INDIVIDUAL

147 $
  • Recomendaciones personalizadas
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Al horario de tu conveniencia

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Lo Que Dicen Mis Semillas

Redes Sociales

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.