El ingrediente clave al realizar un ayuno, limpieza o desintoxicación

///

Los expertos en nutrición y bienestar están adoptando con entusiasmo el poder del ayuno o la limpieza para desintoxicar el cuerpo, aumentar nuestra energía, fortalecer nuestro sistema inmunológico y brindarnos buena salud. 

A medida que esta práctica se ha vuelto más popular, ahora existen tantos enfoques para la desintoxicación como personas que buscan una limpieza. 

Pero no importa qué técnica de desintoxicación elija, hay una estrategia clave que puede utilizar para llevar su experiencia de limpieza al siguiente nivel.

ayuno, limpieza o desintoxicación

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Redes Sociales

Transcripción del Video

Hola, soy Adriana Zangarini, Coach de Salud y Alimentación Cuerpo-Mente.

Vamos a hablar un poco de los ayunos, limpiezas o desintoxicaciones.

Para los que me conocen saben que soy una fanática de los mismos, ya que considero que son excelentes herramientas para mejorar no solo tu salud física, sino también la mental y emocional.

Por esa razón estoy feliz de ver todos los programas que existen actualmente, ya que implica que muchísimas personas ahora están mas conscientes de la importancia de realizarlas en pro de su salud.

Insisto, desde mi punto de vista los ayunos, limpiezas y desintoxicaciones son unas de las mejores estrategias nutricionales de todos los tiempos.

¿Por qué?

Porque cuando te limpias, te desintoxicas o ayunas, cualquiera que hagas, estas realizando una estrategia poderosa para transformarte.

Cuando limpias todos los venenos, lo “tóxico” o lo que no esta en armonía en tu vida, el resultado es que transformas algo, ya sea físico, mental o emocional.

Al hablar de limpiar lo “tóxico”, no solo podemos hablar de alimentos chatarras que afectan el funcionamiento de tu cuerpo, sino también de pensamientos, personas, emociones o situaciones “tóxicas” en tu vida, sobre todo aquellas que permites que se repitan y te hacen daño.

Recuerda, se trata de que tú seas responsable de tu vida y tu salud.

Vamos a explicar un poco de que se trata.

El cuerpo es sabio, y cuando el atrapa toda la información no procesada o digerida por nosotros, el cuerpo expresa a través de síntomas que algo esta fuera de orden.

Puede ser que estés comiendo mucha comida chatarra, que le hacen daño a tu cuerpo, entonces el cuerpo puede responder a través de un dolor de cabeza, y tu dices en el momento: esto es normal, quizás estoy muy estresada, o no dormí bien.

Pero la vida continua, como tienes tantas cosas que hacer y estas tan ocupada, tienes que trabajar, ganar dinero, sobrevivir, entonces pones ese síntoma o mensaje de lado.

Ciertamente estamos viviendo tiempos extremos, y debemos adaptarnos a estos tiempos de una forma saludable.

Para ello, debemos buscar como limpiar nuestro cuerpo.

Y una de las hermosas formas de hacerlo es a través del ayuno, limpieza o desintoxicaciones.

Por lo tanto, no me importa qué tipo de dieta de limpieza esté siguiendo, qué tipo de estrategia de ayuno, desintoxicación o limpieza estés haciendo, voy a compartir contigo un secreto que te ayudara a tener un mejor resultado:

Cuando desintoxicas tu mente, desintoxicas tu cuerpo.

¿Por que?

Porque la mente y el cuerpo existen en un continuo. Impactas a uno, impactas al otro.

La mayoría de las personas, cuando siguen estas dietas, se concentran en limpiar el cuerpo físico, y eso es algo maravilloso, más yo agregaría que también debes aprovechar y limpiar tu mente.

Son todos esos pensamientos que te dices a ti mismo. «No soy bueno en esto, no soy suficiente, necesito verme diferente, necesito ganar más dinero».

La única forma que des lo mejor de ti a los demás y a ti mismo, es creciendo y superando los obstáculos de no te permiten dar lo mejor de ti, de quien eres realmente.

Por ejemplo, puede ser que estés comiendo saludable, pero la opinión de lo que digan los otros te puede afectar. Algo así, como que decides dejar un trabajo que no te gusta ni te hace feliz, pero el entorno te puede decir que estas loca y decides seguir allí.

Tenemos un metabolismo emocional que se mueve en nuestro sistema, vivimos emociones todo el día y necesitamos metabolizar esas emociones.

Mira lo que puedes lograr con estos programas de limpieza.

Piensa por un momento: los ayunos y las limpiezas son una estrategia antigua.

Han existido siempre.

Cuando los grandes maestros se encerraban y hacían ayunos, ellos no iban a hacerlo para perder peso, ellos iban para tener una visión clara, para conectarse con su verdad y empoderar su vida a un nivel más profundo.

Este es el secreto para impulsar cualquier ayuno, desintoxicación o limpieza.

Esto es lo que trato de aplicar en mi programa Renovada y Delgada.

Es un programa de 21 días que constituye una experiencia vivencial, donde logras un reinicio en tu vida, de manera que sea un buen comienzo para fijar hábitos saludables de por vida.

Y lo trabajamos integralmente, ósea físico, mental y emocional.

Algo positivo vas a transformar.

Es uno de los mejores regalos que puedes hacerte.

Para despedirme me gustaría que fueras a mi página web adrianazangarini.com y descargues gratis LA ULTIMA GUIA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA, donde descubrirás las premisas básicas de que es lo mejor para ti a la hora de comer, independientemente de las miles de teorías nutricionales que existen.

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

2 comentarios en «El ingrediente clave al realizar un ayuno, limpieza o desintoxicación»

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir