¿Está preparado para rejuvenecerte de adentro hacia fuera?

Esta Limpieza de Colón combina una limpieza intestinal con oxígeno junto con el apoyo de los probióticos.
Aumenta tu bienestar en solo seis (6) días.
Limpia el tracto intestinal
Alivia las dolencias digestivas
Refuerza el sistema inmunológico

¿De qué se trata la limpieza de colón?

Es una limpieza intestinal basada en oxígeno para limpiar y rejuvenecer suavemente el tracto digestivo. Esta limpieza de 6 días puede aliviar la hinchazón, el estreñimiento ocasional, los gases y el malestar.

Lo mejor de todo es que vas a estar acompañado por mi durante el proceso, recibiendo información, recetas y herramientas para lograr el éxito en tu limpieza de colón.

Beneficios de la limpieza de colón

La Limpieza de Colon es un enfoque basado en dos pasos. 

En primer lugar, se utiliza el poder del oxígeno para descomponer los residuos impactados y limpiar el tracto digestivo. Esto prepara el escenario para suministrar probióticos que fortalecen tu intestino y apoyen la desintoxicación.

Favorece una digestión saludable

Los alimentos poco saludables y las toxinas ambientales están por todas partes y pueden ralentizar el sistema digestivo. Limpiar el tracto digestivo es como un botón de reinicio que te ayuda a digerir mejor los alimentos y a absorber mejor los nutrientes

Aumenta la flora intestinal

Las bacterias saludables de tu intestino facilitan la digestión, fortalecen su sistema inmunológico y promueven un estado mental feliz. Con esta Limpieza de Colon, tu intestino es reforzado con un probiótico que apoya la desintoxicación.

Alivia el estreñimiento

La limpieza del organismo elimina las acumulaciones tóxicas y favorece una digestión saludable. Al añadir probióticos y eliminar los residuos del tracto intestinal, desaparecen las irritaciones como los gases, la hinchazón y el estreñimiento ocasional.

Razones por la que necesitas una limpieza de colón

Apoya la salud intestinal

Es una gran forma de fomentar la digestión y limpiar la acumulación del tracto intestinal.

Activa el sistema inmune

Al suministrar al cuerpo bacterias buenas, el intestino es se defiende de los organismos nocivos que afectan tu salud.

Calma el tracto intestinal

Los alimentos poco saludables y las toxinas alteran el tracto intestinal. La limpieza ayuda a «apagar el fuego».

Estimula la función cerebral

El intestino alberga neurotransmisores como la serotonina. Cuando el intestino está sano, es más fácil pensar con claridad y sentirse bien.

Optimiza la microbiota

Al eliminar los residuos del cuerpo y reponer el intestino, la Limpieza de Colón contribuye a afinar su microbiota.

Elige Tu Limpieza

GRUPAL

Minimo tres (3) personas
97 $
  • Dos (2) sesiones grupales de 45 min
  • Recetas especificas
  • Grupo privado de WhatsApp
Popular

INDIVIDUAL

Adaptado a ti
147 $
  • Recomendaciones personalizadas
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Al horario de tu conveniencia

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Preguntas Más Frecuentes

Sí, puedes mantener tu rutina habitual mientras realizas la limpieza. Sólo tienes organizar tus comidas, para que no caigas en tentaciones.

Durante los primeros días, dependiendo de tu peso, es posible que tengas que permanecer cerca de un baño. Algunas personas que tienen una gran cantidad de materia fecal pueden no «descarguen» hasta el segundo o tercer día. Los resultados de cada persona serán diferentes. Después de todo, es probable que hayas pasado años (si no décadas) acumulando lentamente los residuos tóxicos en tu sistema digestivo, por lo que es natural que te lleve un poco de tiempo descomponerlos. El número medio de evacuaciones diarias durante una limpieza de colon es de tres a siete.

La limpieza de colón no está pensada específicamente para perder peso. Aunque algunas personas han informado de una pérdida de peso que oscila entre los cinco y veinte kilos al realizar la limpieza, no se trata de una pérdida real de grasa, sino que se debe a la eliminación de la materia fecal almacenada y compactada a lo largo de todo el tracto intestinal.

Los resultados de la limpieza serán diferentes, dependiendo de la dieta, los patrones de ejercicio y la edad de cada persona, así como de los niveles de estrés físico y emocional.

Sin embargo, para asegurarte de que sigues estando tan limpio por dentro como sea posible, debes comer sólo frutas y vegetales crudos, ya que la «Dieta Estándar» es tan pobre, que necesitarás limpiarte de forma continua para ayudar a mantener limpio todo tu revestimiento intestinal.

Tú sabrás lo «limpio» que estás por el color, la consistencia y la frecuencia de tus movimientos intestinales. A medida que tu tracto intestinal se va limpiando, el color de cada una de las sucesivas deposiciones debería ser mucho más claro, y el tiempo de tránsito (tiempo desde la comida hasta la eliminación) debería ser más corto (de doce a dieciséis horas). También deberías experimentar movimientos intestinales más frecuentes, más suaves y lisos.

Los factores determinantes incluyen en qué consiste tu dieta habitual, la cantidad de toxinas a las que te expones diariamente, los factores de estrés en tu vida y cómo te sientes en general. Te recomiendo que repitas una limpieza de cada tres o seis meses, si se da alguna de las cuatro condiciones:

– Tu dieta incluye regularmente alimentos procesados, café, refrescos o alcohol.
– Tienes estreñimiento o te sientes compactado.
– No haces ejercicio regularmente (es decir, tres veces por semana o más).
– Experimentas regularmente infecciones por hongos (cándida), hinchazón o gases.

Incluso si sigues mis sugerencias y eliminas las toxinas (lo mejor que puedas) en tu entorno, mejoras tu dieta y aumentas tu rutina de ejercicios, deberías repetir una limpieza cada seis meses, para ayudar a mantener una salud intestinal óptima.

La limpieza de colon con oxígeno es claramente mejor que otras, sobre todo por su capacidad de limpiar la totalidad del tracto digestivo. Está diseñado para limpiarlo a fondo, y reducir la cantidad de materia fecal dura en el intestino delgado y grueso. Una limpieza de colon con oxígeno utiliza el oxígeno (O) de la fruta y el oxígeno singlete (O) para liberar el oxígeno útil en el torrente sanguíneo y el intestino, y lo hace de forma natural y no tóxica. Se estima que la persona media tiene entre cuatro a nueve kilos de materia fecal dura y compactada alojada en el tracto intestinal a la edad de cuarenta años. Usando un limpiador de oxígeno, puedes disolver la compactación del intestino delgado y del colon, de manera segura y efectiva. Esto es fundamental, porque, como bien sabes a estas alturas, un tracto intestinal limpio es esencial para lograr una salud óptima.

Durante la limpieza es posible que experimente heces acuosas o gaseosas, ruidos intestinales o algunos calambres temporales causados por los gases.

Elige Tu Limpieza

GRUPAL

Mínimo tres (3) personas
97 $
  • Dos (2) sesiones grupales de 45 min
  • Recetas especificas
  • Grupo privado de WhatsApp
Popular

INDIVIDUAL

Adaptado a ti​
147 $
  • Recomendaciones personalizadas
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Al horario de tu conveniencia

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Algunos Resultados De Mis Semillas

La limpieza de Colón ha sido para mi una experiencia única, al principio me costó en pensamiento de no tomar café un poco, pero es en ese momento cuando te das cuenta de como lo exterior esta dominando tus emociones y a medida que vas sacando del cuerpo ese exceso de sucio que tienes, te das cuenta de como cada pensamiento se va alineando y vas encontrándote, aclarando y sobre todo reconociendo lo que sientes, es un mágico viaje a ti. Gracias Adriana por esta maravillosa experiencia.
Raquel Vargas
Real State

Redes Sociales

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.