Las 3 excusas más comunes por la que NO pierdes peso

///

Quisieras tener una varita mágica y perder de 5 a 10 kilos solo con el toque de tus dedos.

¿Quién no?

Todos hemos oído (e inventado) un montón de razones por las “creemos” que perder peso no es posible, sobre todo después de los cuarenta años. 

Es obvio, en el fondo se sabe que no es posible cambiar de la noche a la mañana, y que de alguna forma requiere un esfuerzo y un sacrificio.

Sin embargo, estoy segura que ya sabes que no esta demás si pierdes unos kilitos extras y la pregunta clave es porque no tomas acciones HOY para tu bienestar, y sobre todo tu salud.

Recuerda: Pierde peso, Gana Salud.

Vamos a ver cuáles son las tres excusas más comunes a la hora de comenzar hoy un plan para perder peso y no volverlo a recuperar.

LAS 3 EXCUSAS MAS COMUNES POR LA QUE NO PIERDES PESO

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Transcripción del Video

Quisieras tener una varita mágica y perder de 5 a 10 kilos solo con el toque de tus dedos.

¿Quién no?

Todos hemos oído (e inventado) un montón de razones por las “creemos” que perder peso no es posible, sobre todo después de los cuarenta años.

Hay que planificar el tiempo, o invertir en alimentos saludables costosos y o ir a gimnasio que no te gusta.

Con los años, he escuchado las excusas mas increíbles para evitar comenzar un estilo de vida más saludable.

Puede que comiencen, pero no es estable en el tiempo.

Es obvio, en el fondo se sabe que lo difícil que es cambiar de la noche a la mañana, y que de alguna forma requiere estos cambios requieren un esfuerzo y un sacrificio.

Entonces tienes que preguntarte: ¿Es mejor que sigas comiendo sin ningún tipo de frenos o es momento de ser responsable con tu salud?

Es todo un reto, sobretodo en un mundo donde se busca constantemente la gratificación instantánea.

Es cierto, cualquier modificación que hagas en tu vida, por pequeña que sea, siempre va a implicar un tiempo de adaptación que hay que tener en cuenta.

Sin embargo, estoy segura que ya sabes que debes no esta demás si pierdes unos kilitos extras y la pregunta clave es porque no tomas acciones HOY para tu bienestar, y sobre todo tu salud.

Recuerda: Pierde peso, Gana Salud.

Ahora vamos a ver cuáles son las tres excusas más comunes a la hora de comenzar hoy un compromiso para perder peso y no volverlo a recuperar.

No tengo tiempo

Sabes que, tienes razón, el tiempo no es algo que tu puedes detener con un botón de pausa, lo que si es cierto es que tu puedes crear el tiempo.

Y sabes cuál es el secreto.

Cuando algo es importante para ti lo creas y dedicas el tiempo.

Entonces para poder crear ese tiempo, te invito a que busques cuál es tu motivación más profunda para perder peso.

Por ejemplo, quizás sea que te quieres sentir joven y vital a tus 90 años.

Quieras que tus hijos aprendan a comer saludable y tengan conciencia de cómo cuidar el planeta.

Quieras renovar tu relación de pareja y poder hacer montañismo juntos, entre otras cosas.

Por eso es tan importante tener claro porque quieres perder peso.

Pierde peso para retomar tu poder personal, no porque debes complacer a los demás o a la sociedad.

No tengo disciplina ni voluntad

Y si te digo que la disciplina y la fuerza de voluntad no son las claves del éxito para perder peso.

Dime que no te ha pasado, comienzas algo al pie de la letra, y esa disciplina te puede durar horas, quizás tres días, pero no seis meses, no es para el resto de tu vida.

Claro, quieres perder peso pero te enfrentas a tantas tentaciones y retos, que hay altas probabilidades de que vuelvas a retomar tus hábitos anteriores.

Así que la solución en este caso, es que crees un método o una estrategia que sea fácil y natural para ti, de manera que así lo puedas mantenerlo en el tiempo y ver los resultados que tanto anhelas.

Pero que puede pasar con esto… y es aquí donde entra la número tres.

Resistir al cambio

Comienzas a comer mejor, pero de repente te puedes sentir culpable de no pasar tiempo con tus hijos, o simplemente que no sabes como poner limites con tu entorno o contigo misma.

Te reitero, tienes que internalizar que estas perdiendo peso para ganar salud y logrando esto vas a poder compartir por mucho más tiempo con ellos.

Siempre busca tu porqué, porque quieres perder peso, que buscas lograr, y ten presente que es muy fácil caer en las tentaciones diarias, y por eso es importante que te enfoques en el resultado, y que comprendas que es obvio que vaya a haber resistencia al principio.

Por ejemplo, tu puedes decir, quiero perder 5 kilos, pero no quiero ir al gimnasio, ah, pero sabes que, empezare de igual forma.

Imagina el resultado que quieres, debes creértelo y una vez que tu te lo creas, tu mente trabajará para ti.

Como recalco siempre a mis cliente, el 80% de la pérdida de peso es un juego mental.

De hecho, voy a hablar más de esto en siguientes videos.

Más es muy importante que por favor te suscribas a mi canal de YouTube, y así me sigues apoyando a expandir este mensaje.

Y sobre todo me gustaría que me comentaras cuáles son tus dificultades a la hora de comenzar un plan para perder peso.

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir