Limpia tu cuerpo de sustancias químicas y metales pesados

Este programa está diseñado para desintoxicar tu cuerpo de químicos dañinos y metales pesados.

La exposición a productos químicos y metales tóxicos es un hecho cotidiano y, una vez en el cuerpo, multiplican la producción de radicales libres dañinos que perjudican la función de las células y los órganos, lo que provoca molestias en la salud.

  • Elimina las toxinas químicas y de metales
  • Apoya la salud de la tiroides
  • Promueve un sistema digestivo limpio y saludable

¿De qué se trata la limpieza de metales pesados?

Las sustancias químicas y los metales pesados están por todas partes. Desde el plomo y los pesticidas en el agua hasta los productos químicos del plástico en los alimentos, parece que la exposición a estas toxinas es inevitable. Sin embargo, hay una solución.

Este programa es un plan integral para desintoxicar el cuerpo de sustancias químicas y metales dañinos. El programa se usa con suplementos que limpian la tiroides de halógenos tóxicos como el flúor, el cloro y el bromuro; y una fórmula a base de hierbas para limpiar los metales pesados; y unas almohadillas para los pies, que promueven la limpieza natural de productos químicos, toxinas y metales pesados.

Seguro, suave y conveniente, este programa de 30 días le dará a tu salud y bienestar un impulso.

Beneficios de la limpieza de metales pesados

La limpieza de metales pesados es una solución natural para limpiar las sustancias químicas y metales pesados

Desintoxica metales pesados

Los subproductos tóxicos del avance industrial están por todas partes, lo que hace que resulte difícil evitarlos. Este programa está diseñado para evitar que esos contaminantes dañinos se acumulen en tu cuerpo.

Apoya a superar el cansancio

Las sustancias químicas y los metales pesados son más pesados que la mayoría de los demás tipos de toxinas. Sacarlos del cuerpo puede ayudarte a recuperar el equilibrio, incluyendo tus niveles de energía.

Favorece el bienestar mental

Los metales pesados tienen un gran efecto en el cerebro, perjudicando la función cognitiva y afectando tu estado de ánimo. Este programa elimina las molestias para que te mantengas alerta y te sientas tú mismo.

Razones por la que necesitas una limpieza de metales pesados

Favorece la salud digestiva

Las sustancias químicas y los metales pesados afectan a los microorganismos del intestino. Esta limpieza fomenta una digestión saludable.

Fortalece el sistema inmune

Las toxinas químicas sobrecargan tu sistema inmunológico. Hacer una limpieza libera dichos recursos.

Promueve una piel brillante y saludable

Las manchas de la piel pueden estar causadas por toxinas internas. Una limpieza puede ayudarte a tener un cutis resplandeciente.

Aumenta el bienestar general

Esta limpieza puede prevenir que los productos químicos y los metales pesados afecten a todos los aspectos de tu salud.

Favorece la salud de la tiroides

Este programa incluye yodo naciente para depurar la tiroides de halógenos tóxicos como el flúor.

Elige Tu Limpieza

Redes Sociales

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.