Hábitos Para Elevar Tu Potencial y Manifestar Tus Sueños

///

Si quieres manifestar tus sueños, y elevar tu potencial, tienes que aprender a crear rutinas y hábitos, ya que así logras que se graben en tu inconsciente y que a partir de allí lo hagas en automático.

Tienes que sacar tu mejor versión, sacar lo mejor de ti, y una buena forma es que pongas toda tu intención en crear nuestros hábitos en tu vida.

Desde mi punto de vista, los hábitos más importantes son los primeros que realizas en la mañana, sobre todo los de la primera hora del día. Así que hoy te voy a contar cuál es la rutina diaria que realizo y que recomiendo a todas mis semillas.

Hábitos Para Elevar Tu Potencial y Manifestar Tus Sueños

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Transcripción del Video

Si quieres manifestar tus sueños, y elevar tu potencial, tienes que aprender a crear rutinas y hábitos, ya que así logras que se graben en tu inconsciente y que a partir de allí lo hagas en automático.

Tienes que sacar tu mejor versión, sacar lo mejor de ti, y una buena forma es que pongas toda tu intención en crear nuestros hábitos en tu vida.

Desde mi punto de vista, los hábitos más importantes son los primeros que realizas en la mañana, sobre todo los de la primera hora del día.

Así que hoy te voy a contar cuál es la rutina diaria que realizo y que recomiendo a todas mis semillas.

Mi propósito es ayudarte a fijar hábitos de por vida, de manera que te sientas bien en todos los aspectos y tengas todo el enfoque y la energía necesaria para manifestar tus sueños.

Te voy a dar los pasos que yo aplico y recomiendo a mis semillas, aunque por supuesto tu puedes personalizar el tuyo.

Desde mi punto de vista, las tres primeras me parecen que son las que debes hacer de por vida y las que he comprobado que a mediano a largo plazo funcionan.

Los pasos serían los siguientes:

1. Recuerda y Escribe Tus Sueños E Ideas

Muchas personas no saben que durante el día estas aprendiendo y grabando información.

Estas todo el día ocupado, pensando cómo resolver las cosas, que ni te das cuenta que toda esa información se esta grabando.

Pero, sabias que tu cerebro no se apaga de noche, al contrario, esta más activo, y que muchas veces llegan de noche las respuestas, soluciones y hasta inventos.

¿Sabías que Paul McCartney se le ocurrió la canción “Yesterday” en sueños?

¿Entonces que es lo que sueñas que se te olvida a primera hora de la mañana?

¿Cuál es la solución?

Ten un diario o cuaderno al lado de tu cama.

Apenas abras los ojos escribe lo que te acuerdes, y sino escribe todo lo que te venga en la cabeza en el momento, así sea incoherente, sin juicios, sin esquema, sin nada, lo primero que te venga.

Te sorprenderás como te ayuda a descubrir realmente lo que piensas y sobre todo lo que sientes.

2. Realiza La Técnica de Liberación Emocional (EFT) o Tapping

La mayoría de mis semillas me dicen que cuando están escribiendo aparecen cosas que no les gusta y que descubren algo que no les gusta o dudas, miedos, preocupaciones, bloqueos que salen a veces cuando están escribiendo.

Entonces, si ese es el caso, este es el momento ideal de realizar la técnica de liberación emocional a través del tapping (que traduce como golpecitos).

Esta técnica es una mezcla de psicología moderna y medicina china.

Se trata de hacer golpecitos simultáneamente en puntos específicos de los meridianos (algunos de los mismos puntos utilizados en la acupuntura), revisando los patrones emocionales negativos, y a su vez repetir mantras positivos, de manera que puedas eliminar el bloqueo y experimentar alivio.

El tapping puede utilizarse en una amplia variedad de problemas físicos, emocionales y mentales que van desde algo tan simple como el estrés cotidiano hasta trastornos de dolor crónico más complicados, desde la pérdida de peso hasta traumas infantiles graves.

Te lo recomiendo.

En esta clase puedes aprender como los pensamientos negativos te impiden lograr tus metas de salud.

3. Haz Una Meditación o Respiración Profunda

Luego del tapping, lo ideal es realices una meditación de 20 minutos o si lo prefieres hacer unas respiraciones profundas como la respiración pranayama.

Aunque si quieres puedes realizar las dos, todo va a depender de ti.

4. Observa Las Imágenes De Lo Que Quieres Manifestar En Tu Vida (Tablero De Visión)

Luego agarras cinco (5) imágenes de lo quieres manifestar y cuando termines tu meditación o respiración apenas abras los ojos las miras atentamente sintiendo e imaginando como si ya estuviera realizado.

5. Limpia Tu Lengua Y Cepíllate Los Dientes Con La Mano Opuesta

Luego vas al baño, y te raspas la lengua.

El limpiador de lengua es un utensilio sencillo, económico y a su vez revolucionario.

Por lo general, son dispositivos delgados, en forma de U, hechos de acero inoxidable o plástico, que constan de un borde romo que elimina la acumulación de residuos en la superficie de la lengua.

Los dentistas de todo el mundo recomiendan el limpiador de lengua, ya que ayuda a combatir las caries mediante la eliminación de las bacterias derivadas de la comida y la bebida.

Luego te cepillas los dientes con la mano opuesta ¿Por qué?

Es una forma de entrenar tu mente. Es una forma de irte retando, pero la otra razón es que usar la mano opuesta te conecta con el lado opuesto de tu cerebro y así construyes el músculo del cerebro, porque mientras tu cuerpo se mueve, estimula diferentes partes de tu cerebro, creando mas conexiones neuronales dentro de tu cerebro.

6. Toma Agua

Tu cuerpo es 80% agua y al dormir pierdes mucha agua, así que es muy importante tomar agua a primera hora de la mañana. De manera que tu cerebro y tu cuerpo te lo agradezcan.

También muchas personas después de tomar agua les gusta tomarse un tónico o zumo, ya sea de apio, pepino o la combinación de tu preferencia.

7. Realiza Ejercicios De Alta Intensidad (HIIT)

Si no tienes tiempo de hacer ejercicios, ya no hay excusa, porque solo necesitas de 3 a 10 minutos de ejercicios alta intensidad para activar tu corazón y así oxigenar tu cerebro.

Yo actualmente hago 3 veces a la semana ejercicios de alta intensidad y 3 veces salgo a caminar a la naturaleza o yoga. Es lo que a mi me funciona, busca que es lo que te da alegría.

8. Batido o Desayuno

Luego toma un súper batido que ayude a tu cuerpo y cerebro.

Te puedes preparar un batido con aguacate, arándanos, aceite de coco, vegetales de hojas verdes, nueces, entre otros.

Sino un desayuno o comidas con huevos orgánicos, salmón salvaje, sardinas, cúrcuma, de postre chocolate negro…

Solo come alimentos reales y elimina los procesados lo que puedas.

9. Lee Un Libro

Lee de 20 a 30 minutos diarios, si lo haces a diario no solo vas a aprender cosas nuevas, sino que agarras un hábito muy bueno para tu cerebro.

10. Agradece y Planifica Tu Día

Escribes las cosas por la que estas mas agradecido para que así te nutras de la gratitud y apreciar las cosas que ya tienes.

Todo lo que aprecias va a crecer tu vida.

Luego puedes tomar notas y planificar tu día. Por ejemplo, puedes escribir 3 cosas personales y 3 cosas profesionales.

Recuerda, todos tus objetivos tienen que ir de la cabeza, a tu corazón a la acción.

Puedes visualizar todo lo que quieras en tu vida todo el día, pero si no estas tomando acciones, algo esta pasando, algo falta.

Aprovecho para invitarte a mi Grupo de Facebook “Detox Mente Cuerpo”, dentro del grupo he agregado un programa detox gratuito llamado “Más Energía Menos Antojos”, donde en siete (7) días puedes sentir las mejoras para tu salud.

Ahora si quieres entrar a la comunidad de WhatsApp puedes ingresar aquí.

Así que nos vemos donde consideres que es mejor para ti

Y por favor suscríbete a mi canal de YouTube, y así me sigues apoyando a expandir este mensaje.

Antes de irme quisiera preguntarte.

¿Con qué habito quieres comenzar y por qué?

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir