Beneficios Del Diente De León Para El Hígado

///

El diente de león (dandelion) tiene fama de conceder deseos y de ser una mala hierba (maleza) y una molestia para el césped. Sin embargo, ¿sabías que la raíz del diente de león está cargada de nutrientes y tiene una gran variedad de beneficios para la salud, al igual que las hojas del diente de león y la infusión de diente de león?

El diente de león es bajo en calorías, pero alto en fibra, así como en vitamina K, vitamina A y vitamina C. Tienen betacaroteno, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, zinc y magnesio.

Los antioxidantes como los que se encuentran en las hojas de diente de león, pueden ser una de las mejores terapias naturales para proteger el hígado en contra del estrés oxidativo.

Además de ser rico en muchas vitaminas y minerales, el diente de león es fácil de conseguir, de añadir a la dieta y está lleno de sabor.

Diente De León Para El Higado

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Transcripción del Video

Hay muchos tipos de plantas y hierbas que tienen un increíble valor curativo para nuestra salud, pero por alguna razón las descartamos.

Estaba viendo un documental en Gaia sobre las hierbas y uno de los expositores Nick Pollizi explicaba que solo en la selva amazónica existen aproximadamente más 80.000 especies de plantas y que menos del 3% de las 80.000 especies que existen han sido estudiadas por su valor medicinal.

¿Qué pasa con el otro 97%?

¿Por qué no se explora todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer? Así que hablemos hoy de una hierba mágica que la encuentras en todas partes y que es excelente para desintoxicar el hígado.

¿Por qué el hígado?

El hígado es el principal órgano de desintoxicación.

Pero cosas como los productos químicos, los alimentos poco saludables y el estrés crónico pueden abrumarlo y ralentizarlo.

El hígado es un órgano con múltiples funciones para tu salud como filtrar la sangre, eliminar las toxinas, almacenar y reutilizar los nutrientes, tu digestión, metabolización de las grasas, entre otras.

Si supongamos que comes mal desde hace años, lo más recomendable es que hagas un mantenimiento o limpieza a tu hígado, así como haces con tu piel, tu casa o tu carro o coche en España.

Sin embargo, las ocupaciones diarias hacen que te olvides de darle una limpieza a tu cuerpo, y por supuesto no siempre preocupas por realizar una limpieza de hígado, hasta que comienzas a tener síntomas físicos.

Ósea el tres por ciento (3%) se han sintetizado en varias medicinas.

Pero no tienes excusas, desde ya puedes hacer algo tan sencillo como consumir una hierba que esta más cerca de ti de lo que crees y se llama diente de león. El diente de león es un medicamente extremo.

Lo vemos como maleza, pero es excelente para desintoxicar el hígado, nutre los huesos y articulaciones, y apoya las rutas normales de desintoxicación del cuerpo.

Las hojas de diente de león contienen nutrientes que directamente e indirectamente apoyan la función hepática normal, suprimiendo la acumulación de grasa en el hígado.

Cada parte de la planta – las raíces, hojas, la corona y flores son comestibles, por lo tanto, lo puedes agregar a tu ensalada o batido.

De hecho, las hojas de diente de león tienen beta-caroteno, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, zinc y magnesio.

Contiene antioxidantes que promueven los niveles normales de azúcar en la sangre y perfiles lípidos.

Los antioxidantes, como los que se encuentran en las hojas de diente de león, pueden ser una de las mejores terapias naturales para proteger el hígado en contra del estrés oxidativo.

Ahora, si no quieres consumir el diente de león porque no tienes tiempo, lo puedes conseguir fácilmente en suplementos, ya sea en extractos líquidos, pastillas, e infusiones.

De hecho, en mi programa de limpieza y desintoxicación Renovada y Delgada es uno de los suplementos que recomiendo durante los 21 días.

Mi suplemento para el hígado favorito es una combinación de diferentes hierbas, raíces y plantas que actúan más profundamente en el hígado.

Apoya todas las funciones claves del hígado: desintoxicación, producción de bilis y almacenamiento de energía. Casi todo el mundo en mi programa Renovada y Delgada asiste porque quieren perder peso y grasa, y lo que no saben es que cuando les recomiendo este suplemento es porque mi propósito es que favorezca la producción de bilis, un importante fluido digestivo que ayuda a metabolizar las grasas y a eliminar los residuos.

Aprovecho para invitarte a mi Grupo de Facebook “Detox Mente Cuerpo”, dentro del grupo he agregado un programa detox gratuito llamado “Más Energía Menos Antojos”, donde en siete (7) días puedes sentir las mejoras para tu salud, y en ella se incluye una infusión detox para apoyar al hígado.

Así que nos vemos por allí.

Y por favor suscríbete a mi canal de YouTube, y así me sigues apoyando a expandir este mensaje.

Antes de irme quisiera preguntarte.

¿Has probado la hoja de diente de león? ¿Ha impactado tu vida? Deja un comentario a continuación y comparte tu experiencia.

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Redes Sociales

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir