Cultiva tu libertad, abundancia y hábitos positivos
para lograr una vida que amas

Una Mente Positiva Es Una Realidad

¿Sabias que la persona promedio tiene un estimado de 70.000 pensamientos diarios? ¿Son esos pensamientos positivos? ¿O negativos y contraproducentes? 

Descubre aquí que puedes hacer para ver el lado más brillante de la vida.

Cuando Tener Una Mente Positiva Es Una Realidad

Redes Sociales

Post Relacionados

Transcripción del Video

¿Sabias que la persona promedio tiene un estimado de 70.000 pensamientos diarios?

Calcula bien… son 70.000 pensamientos diarios

Hola, soy Adriana Zangarini y quiero que te tomes un momento y reflexiones sobre que tipos de pensamientos pasan por tu mente en tu día a día.

¿Son esos pensamientos positivos? “¡Hoy va a ser un día increíble!”

¿O negativos y contraproducentes? “Hoy no tengo la energía necesaria para terminar mi día”.

Seguro ya sabes que los pensamientos positivos aumentan tu estado de ánimo, tu espíritu y tienden a generar un efecto de felicidad en tu vida.

Y que, por el contrario, los pensamientos negativos pueden crear un efecto dominó como de una energía que te chupa.

Y sin darte cuenta tener tantos pensamientos negativos hace que caigas en un espiral de negatividad que afecta enormemente cómo vives tu vida y cómo te perciben los demás.

Afortunadamente, no tienes porque aceptar esta situación.

Tu tienes el poder de cambiar tu percepción y lograr una mejor calidad de tus pensamientos.

Claro, se necesita un poco de práctica, pero eventualmente, tu mente gravitará hacia esos pensamientos que muestran el lado brillante de la vida.

Por lo tanto, te voy a recomendar lo siguiente:

  • Deja de lado el dialogo negativo: Cuando escuches el diálogo interno negativo, di “cancelar cancelar” e inmediatamente piensa algo agradable que te condicione a continuar hablando positivamente.
  • Observa tus creencias limitantes: Reemplaza las creencias que ya no te sirven y conviértelas en metas que te emocionen y apoyen.
  • Deja de compararte con otros: Mientras que es fácil querer lo que otros tienen, compararte a ti mismo es como descartar todo lo que tienes a tu favor en este momento. Es mejor que veas a la otra persona como un punto de referencia y no como una comparación.
  • Deja de resistirte al cambio: Si quieres obtener resultados diferentes, ¡haz algo diferente! Haz pequeños cambios. Hazlo poco a poco, pero se constante y verás los resultados.
  • Deja de buscar tener siempre la razón: ¿Prefieres tener la razón o prefieres ser feliz?

Y si no puedes con lo que te estoy diciendo porque estas demasiado inmerso en la vorágine diaria y no tienes tiempo ni para dedicarte un segundo a un introspección, puedes hacer cosas tan fáciles como:

  • Dar las gracias: Incluso cuando crees que no lo tienes todo, céntrate en lo que tienes hoy en día. Lleva un diario de gratitud y si puedes anota cinco cosas por las que estés agradecido.
  • Camina con propósito: Haz un esfuerzo consciente ¡para pavonearte! Incluso cuando te sientas mal y desanimado ¡ponte de pie y sonríe! La postura afecta tu estado de ánimo y por lo tanto haz que tu postura trabaje a tu favor.
  • Rodéate de personas que te animen y que tengan los mismos ideales: Las personas que están vibrando en la misma frecuencia positiva que tú, te mantendrán con los pies en la tierra, inspirado y conectado a tu más grande propósito de vida.
  • Haz buenas cosas por los demás: Enfoca tu energía en levantarle el ánimo a alguien y nota cómo tu espíritu y el de la otra persona se elevan también.

Antes de irme me gustaría que si te gusto este video me comentaras si calculaste cuantos pensamientos pasan al día por tu cabeza, jajajaja y lo más importante, que acciones vas a tomar HOY para tener más pensamientos positivos.

Gracias de nuevo por estar aquí

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora