Cómo Mantener La Lengua Limpia, Elimina Tus Antojos

///

El limpiador de lengua es un utensilio sencillo, económico y a su vez revolucionario.

Por lo general, son dispositivos delgados, en forma de U, hechos de acero inoxidable, cobre o plástico, que “raspan” la acumulación de residuos en la superficie de la lengua.

Los dentistas de todo el mundo recomiendan el limpiador de lengua, ya que ayuda a combatir las caries mediante la eliminación de las bacterias derivadas de la comida y la bebida.

Además, también previene el mal aliento, especialmente común en las personas que consumen una gran cantidad de productos lácteos y carnes rojas.

Hablemos hoy un poco sobre porque debes tener tu lengua limpia y sus beneficios.

Limpiar Tu Lengua

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Transcripción del video

El limpiador de lengua se originó en la corriente de la medicina Ayurvédica y su propósito es eliminar las bacterias, los residuos y las células muertas de la piel de la lengua.

El raspado de la lengua ayuda a deshacerse de la lengua blanca y también mejora tu aliento.

Algunas personas me comentan y me dicen:

Adriana yo raspo mi lengua con mi cepillo de dientes, para que voy a usar un limpiador o un raspa lengua.

Mmmmm te cuento que no es lo mismo…

A pesar de que cepillar la lengua mueve las partículas de alimentos y bacterias y ciertamente puede ser útil, un limpiador de lengua es mucho más eficiente; ya que elimina los depósitos profundos de bacterias y estimula la zona a profundidad.

Ahora, saben que es lo mejor, que cuando raspas tu lengua, lo limpias de los restos de alimentos y bacterias y eso te ayuda a reducir los antojos por la comida.

Es lógico, cuando el sabor de los alimentos se encuentra todavía en la boca, es más probable que anheles consumir alimentos de sabores extremadamente opuestos a los alimentos que recién comiste.

Por ejemplo, si has tenido una comida intensamente condimentada o salada, es muy probable que sientas fuertes deseos de comer dulces.

Los limpiadores o los raspa lengua devuelven la sensibilidad a tus papilas gustativas, lo que te permite experimentar sabores sutiles de forma más plena.

Entonces cómo raspar la lengua y tener estos beneficios:

  1. Lo primero que debes hacer por la mañana es raspar tu lengua. Incluso si te despiertas en medio de la noche, el limpiar tu lengua puede reducir la acumulación toxinas.
  2. Con la lengua relajada, utiliza el raspa lengua en forma de U y llegue suavemente a la parte posterior de la lengua y raspe la lengua desde la parte posterior hasta la parte delantera. Repita esto de 5 a 10 veces, llegando tan atrás como sea cómodo, enjuagando el raspador después en cada pasada.
  3. Luego te cepillas los dientes con una pasta de dientes sin flúor, usas el hilo dental y luego te tomas un gran vaso de agua.

Acostúmbrate a rasparse la lengua justo antes de cada cepillado.

Por último, pero no menos importante, limpiar tu lengua mejora los besos al hacer la lengua más fresca, sensible y dulce.

Así que estas esperando, demuéstrale a tu pareja como son unos besos frescos y limpios.

Antes de irme, aprovecho para invitarte al Grupo de Facebook “Detox Mente Cuerpo”, dentro del grupo he agregado un programa detox gratuito llamado “Más Energía Menos Antojos”, donde en siete (7) días puedes sentir las mejoras para tu salud.

Ahora si quieres entrar a la comunidad de WhatsApp puedes ingresar aquí.

Así que nos vemos donde consideres que es mejor para ti.

Y por favor suscríbete a mi canal de YouTube, y así me sigues apoyando a expandir este mensaje.

Antes de irme quisiera preguntarte.

¿A quien vas a besar hoy y que sienta la diferencia con tu lengua limpia y fresca?

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir