La fórmula, 100% natural, que en 21 días te permite bajar de peso, mejorar tu alimentación y aumentar tu energía.

Y así poder verte en el espejo con la ropa que te gusta y sintiéndote bien.

Lo primero que debes saber de mí es que no soy doctora, ni nutricionista, ni psicóloga, no he trabajado con ningún experto, y mucho menos con compañías de salud multinivel.

Lo que sí tengo claro es que poseo el «don» de acompañar a las personas a que logren ese clic y que comiencen a realizar cambios en sus vidas que ni saben que lo tenían que hacer.

Yo misma me sorprendo.

Vamos a estar claros.

Seguro has intentado de todo en tu alimentación y cuando no funciona ninguna técnica, ni teoría, ni tratamiento, ni nada, es decir un fracaso a todos los niveles, tiendes a frustrarte, dejar todo de lado y caer de nuevo en el círculo vicioso del “no puedo” o “me cuesta mucho y no se porqué”.

Cuando estoy en sesiones con mis semillas, muchas me dicen: tengo años en dieta, pero siempre la dejo y no se por qué.

He aprendido que en los casos donde se presenta dificultad para adelgazar, siempre hay oculto uno o varios factores, que están interrelacionados y siempre se pasan por alto, y es la base o la raíz del porque te autosaboteas en tu pérdida de peso.

Y cómo no te vas a sabotear si…

Estas bombardeada con mensajes contradictorios
sobre lo hay que comer y cuál es la mejor dieta.

Es demasiado confuso.

Y lo único que tu quieres es que te quede bien la ropa, sentirte bien, feliz y libre.

Esta es tu realidad:
llega el lunes y como un bot automático vuelves a decirte:
ya no puedo más, voy a comenzar dieta, ahora sí es verdad.

Comienzas emocionada.

Decides comer muy poco y a los dos días (como mucho) vuelves a recaer en las tentaciones, o tienes un antojo muy fuerte y sin querer dejas la dieta.

Tiene que haber una nueva forma de solventar esto.

Te apuesto que estarás pensando, pero porque me cuesta comer saludable, si es fácil, dejo de comer comida chatarra y hago ejercicios fuertes, y pierdo peso.

Mmmm… en cierta forma lo es (a veces). Pero, esto va más allá.

Una amiga que es profesora de yoga, que tiene 54 años de edad, desayuna todos los días café con leche con salado, dulces, café, frutas, avena, bollería, cereales, paninos con quesos, entre otros. Almuerza risotto y legumbres y para que este tranquila cena pasta con un helado de burger king. Mi amiga está estupenda, en óptimas condiciones de salud y delgada.

Otra persona que conozco, tiene 32 años, no puede ni oler el pan porque siente que sube 500 gramos. Come todo medido y estricto, contando calorías, y sigo viendo como todos los años sube de peso.

¿Qué las hace diferente?

Aquí es donde considero que esta la clave de todo esto.

Con el tiempo he comprobado que no aumentas de peso solamente porque comas en exceso o porque eres muy sedentario.

Los factores del origen de un sobrepeso son muchos más complejos.

No es solamente por la alimentación.

Es por esto, que he creado mis programas para aquellos que han intentado todo y entran dentro de la categoría:

  • No logro adelgazar, a pesar de todos los esfuerzos posibles.
  • Subo todo lo que pierdo en poco tiempo.
  • Sé que tengo que adelgazar, pero no puedo seguir una dieta.

El sobrepeso es una señal de nuestra vida interior, pero por supuesto, es más fácil decir que el problema se encuentra únicamente en la alimentación.

Cada exceso de peso nos cuenta una historia de vida.

Ósea, la alimentación SI ES IMPORTANTE, y puede ser un comienzo para perder peso, pero hay que ir más profundo.

Hay que ir a la raíz, de manera que puedas lograr perder ese peso permanentemente, y no estés en el juego del efecto rebote o dietas yo-yo.

Por lo tanto, buscar un REINICIO donde logres una reconciliación con la alimentación, aunado a un equilibrio cuerpo-mente, es esencial.

Para eso he creado este programa de reset o reinicio, donde vas a descubrir:

  A que alimentos eres sensible. Muchas personas dejan el gluten y ni siquiera saben si de verdad los inflama. Te sorprenderías como puede ser que hasta seas sensible a la fresa.

Cuales son los mensajes de tus síntomas físicos, que puede ayudarte a descubrir el origen de tu saboteo en fijar unos hábitos saludables permanentes.

√ La combinación más práctica y efectiva para liberarte de tus antojos y adicciones a ciertos alimentos, y así aumentar tu energía, tu estado de ánimo y productividad.

√ Recuperar tu fuerza digestiva, que es la clave para tener una vida larga, saludable y vigorosa.

Desde mi punto de vista los programas de ayunos, limpiezas y/o desintoxicaciones son unas de las mejores estrategias nutricionales de todos los tiempos.

¿Por qué?

Porque cuando te limpias, te desintoxicas o ayunas, cualquiera que hagas,
estás realizando una estrategia poderosa para transformarte.
Por lo tanto, es importante que:

√  Revises cómo están los ingredientes de tus ideas, creencias y actitudes hacia la alimentación que pueden ahorrarte frustraciones a la hora de verte en el espejo, lo que te permite crear un nuevo comienzo con tu cuerpo.

√   Recuperes el hábito de cocinar para responsabilizarte por el bienestar propio y de futuras generaciones, sintiendo los efectos de una comida saludable en tu cuerpo.

Este programa de 21 días es un enfoque positivo, de empoderamiento y de transformación que está diseñado para cualquier persona que come y por ende sentirse bien, con más energía y más positivo.

√   La razón por la que la mayoría de las dietas no funcionan, es porque no obtienes apoyo. Aquí el grupo es vital. Es tu comunidad.

√  Además, es una forma sencilla de desintoxicarse de tus pensamientos y crear nuevos patrones de pensamientos para tu salud y el bienestar.

Cuando limpias todos los venenos, lo “tóxico” o lo que no está en armonía en tu vida, el resultado es que transformas algo, ya sea físico, mental o emocional.

Esto es lo que trato de aplicar en este programa Renovada y Delgada, que es una combinación entre una desintoxicación, limpieza, eliminación y ayuno.

Un programa de 21 días que constituye una experiencia vivencial, donde logras un reinicio en tu vida, de manera que sea un buen comienzo para fijar hábitos saludables de por vida.

Y lo trabajamos integralmente, ósea físico, mental y emocional.

Algo positivo vas a transformar.

Es uno de los mejores regalos que puedes hacerte.

En estos 21 días es casi seguro que tendrás un REINICIO en tu vida, ya sea que mejores tu alimentación, o te liberes de un pensamiento tóxico o una emoción no liberada, que es lo que te impide lograr tus metas de salud, hasta diría de tu vida.

Elige tu plan

GRUPAL

97 $
  • Comienzo: Proximamente
  • Tres (3) sesiones durante los 21 días
  • Folletos informativos en PDF
  • Grupo exclusivo de Facebook
Popular

INDIVIDUAL

197 $
  • Al horario de tu conveniencia
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Limpieza hepática
  • Comunicación privada via WhatsApp

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto dura el programa?

El programa tiene una duración de 21 días y un poco más mientras reintegras los alimentos. Es la forma más rápida que he encontrado de que puedas lograr un comienzo en un cambio en tu vida y que sea del máximo aprovechamiento para ti. Si tienes que dedicar un tiempo extra de tu rutina diaria, ya que debes planificar tus comidas y hacer los ejercicios recomendados. Si no vas a poder dedicar ese tiempo, para el éxito del programa, es mejor que no te apuntes.

¿Cuántas veces nos vemos?

Nos vemos en tres (3) sesiones donde explico los lineamientos de la semana y respondo tus preguntas. Las sesiones tienen una duración de 90 minutos aproximadamente, aunque me ha pasado que a veces se extiende. 

¿Cuándo es el próximo programa grupal?

Este programa lo hago varias veces al año, algunas veces solo conmigo y otras veces con otros expertos. Suscríbete a la lista de espera aquí y recibirás la información

¿Es muy caro?

Si te digo que es barato vas a pensar que lo digo para tratar de venderte mi programa. Si hago una comparación, son tanto dólares o euros al día que los gastas en “?” y con esto tienes “?”, puede que te suene muy a “truco de ventas”.  Y es todo más sencillo. Piensa en el dinero que gastas en suplementos mágicos, productos alimenticios, accesorios, y piensa lo que te estoy ofreciendo por $97. Si te parece caro, entiendo que tengas otras prioridades que no sea tu salud, porque desde luego, no es caro.

¿Es muy complicado de realizar?

Realizar una limpieza o desintoxicación puede ser un reto para muchos, para otros es un renacimiento en sus vidas, pero desde luego siempre debe existir tu compromiso y constancia para lograrlo. Esto significa que vas a tener que poner de tu parte para ver los resultados. Dicho esto, tenemos tres (3) sesiones donde explico los lineamientos y aclaramos las dudas. Desde que estoy dictando este programa el apoyo grupal es increíble.

¿Quiénes se benefician con este programa?

La mayoría de las personas que quieren un reinicio con su cuerpo. Este programa no está pensado para personas que lo hacen por moda o por obligación. A pesar de que respeto esa decisión, el propósito va mucho más allá de eso. Respira, escucha tu corazón y sientes que es para ti, serás bienvenido.

¿Lo dictas solo grupal?

Lo dicto de varias formas. Presencial y Online. En ambas modalidades puede ser Grupal o Individual. Por supuesto cuando es individual es más personalizado y sanador. Con el grupal te encuentras con otras sorpresas. 

¿Tienes soporte?

Si. Tenemos un grupo de Facebook privado, donde van a estar todos los participantes del programa. Allí responderé todas las preguntas que vayan saliendo durante el proceso y además añadiré información relacionada con el programa. Te sorprenderás el apoyo grupal. Si por casualidad durante el programa quieres resolver un asunto en particular puedes tener una consulta privada conmigo a un precio muy inferior al mercado.

¿Hay garantía de devolución?

No. En el caso de ausencia del participante o su retiro definitivo, por cualquier motivo, el participante seguirá siendo responsable del pago del programa que ya haya sido utilizado. Si falta a algunas de las sesiones, se le enviará los lineamientos por escrito y la repetición grabada. Si desea recibir la sesión fuera del horario estipulado, este tendrá un costo adicional que será estimado al momento de la notificación de ausencia.

¿Es solo para mujeres?

Absolutamente NO. Bienvenido los hombres. De hecho me encanta cuando participan,  porque logran el equilibrio perfecto con el grupo. Tuve que poner el nombre en femenino por cuestiones de Marketing. 

¿Das garantía?

Realmente es difícil que dé garantía. Te puedo decir por experiencia y eso si lo puedo asegurar que con los programas anteriores un 98% de los participantes tuvieron un cambio en su vida, desde mejorar sus hábitos alimenticios, perder peso, descubrir sus intolerancias hasta tener la fortaleza para divorciarse o sanar situaciones no resueltas, como abortos. Si, como lo lees. Entonces solo puedo decirte que algo bueno puede salir, más no puedo garantizar que sea lo que tu “creas”.

¿Es una buena inversión?

Si quieres lograr tener un reinicio a nivel de alimentación, real, que lo experimentas, donde descubres sobre ti y tu relación con la comida y tu cuerpo, nada de libros, no teorías y quieres tomar acciones reales en esos cambios en tus hábitos alimenticios y tu vida, realizando una limpieza o desintoxicación, y ver los resultados, con este programa lo lograrás. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Elige tu plan

GRUPAL

97 $
  • Comienzo: Proximamente
  • Tres (3) sesiones durante los 21 días
  • Folletos informativos en PDF
  • Grupo exclusivo de Facebook
Popular

INDIVIDUAL

197 $
  • Al horario de tu conveniencia
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Limpieza hepática
  • Comunicación privada via WhatsApp

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

Algunos resultados de programas anteriores...

Gracias Adriana por tu acompañamiento en el descubrimiento de mis emociones y su conexión con los alimentos. Gracias a ti aprendí:

– Que puedo celebrar y compartir consumiendo comida de calidad y saludable.
– Escuchar y respetar mi cuerpo.
– Comer más despacio.
– Amarme a través de los alimentos que consumo.
– Atreverme a consumir alimentos desconocidos para mi.
– La comida es amor, no castigo.
– Comer conscientemente, observar pensamientos y sustituirlos por positivos.

Esto me lo escribió Wally Arrias IG @walacha09 en su segunda vez que hacía el programa. La primera vez trabajó más lo físico, la segunda vez más lo emocional.

Te cuento ahora de Mirna Rivera, quien no tiene redes…

Cuando recibí la información (vía correo) me llamó la atención la limpieza y desintoxicación ya que padezco de Colón Irritable así como de estreñimiento. Su orientación y paciencia me han permitido en gran parte el logro de estos objetivos aunque estoy consciente que los mismos dependen de mi fuerza de voluntad y asumirlos como cambio en mi estilo de vida, alimentación, entre otros. Transmite confianza logrando integración en el grupo y sobretodo tuvo mucha paciencia y comprensión ante nuestros planteamientos e inquietudes.

La Dra. Mary Carmen Fernández IG: @marycarmenfa fue mi primer encuentro con la medicina. Su participación fue un agregado al programa como no te imaginas. Ahora agradezco a los médicos que participan. Mary Carmen escribió: 

Este programa me permitió identificar sentimientos y emociones insatisfactorias, así como, creencias limitantes y hasta conectar con mi verdadero propósito de vida. Descubrí la conexión que existe entre la manera cómo nos alimentamos. Particularmente perdí más de 10 Kg, los cuales no he vuelto a recuperar. Es una experiencia que recomiendo ampliamente a todo aquel que desee asumir la autogestión responsable de su vida.

Si a ti también te gustaría bajar de peso y conectar con tu propósito de vida, esto te interesa:

Elige tu plan

GRUPAL

97 $
  • Comienzo: Proximamente
  • Tres (3) sesiones durante los 21 días
  • Folletos informativos en PDF
  • Grupo exclusivo de Facebook
Popular

INDIVIDUAL

197 $
  • Al horario de tu conveniencia
  • Todo lo que incluye el grupal
  • Limpieza hepática
  • Comunicación privada via WhatsApp

Pago seguro con Tarjeta de Crédito

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.