Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

Claves para liberar el estrés y la ansiedad en estos tiempos con Carla Vogel

Aún cuando los conceptos de estrés y ansiedad se pueden llegar a utilizar como sinónimos, la realidad es que no lo son. 

El estrés es una respuesta fisiológica, es decir, se refiere a las reacciones que tiene el cuerpo ante una amenaza mental o física. 

La ansiedad es la acumulación de emociones no procesadas adecuadamente.

¿Sabías que el estrés se presenta en diferentes grados? ¿Qué puede comenzar por algo tan simple como las preocupaciones diarias? las cuales se van acumulando.

En esta entrevista hablaremos con Carla Vogel IG: @saho.mx, que trabaja con el inconsciente de la persona, ayudando a desprogramar todo lo que ha estado impidiendo un bienestar saludable.

Carla es Hipnoterapeuta Ericksoniana. Coach en Psicología de la Alimentación, Health Coach, acompañante en BioNeuroEmoción, con maestría en PNL.

Post relacionados

Redes sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora