Claves para liberar el estrés y la ansiedad en estos tiempos con Carla Vogel

///

Aún cuando los conceptos de estrés y ansiedad se pueden llegar a utilizar como sinónimos, la realidad es que no lo son. 

El estrés es una respuesta fisiológica, es decir, se refiere a las reacciones que tiene el cuerpo ante una amenaza mental o física. 

La ansiedad es la acumulación de emociones no procesadas adecuadamente.

¿Sabías que el estrés se presenta en diferentes grados? ¿Qué puede comenzar por algo tan simple como las preocupaciones diarias? las cuales se van acumulando.

En esta entrevista hablaremos con Carla Vogel IG: @saho.mx, que trabaja con el inconsciente de la persona, ayudando a desprogramar todo lo que ha estado impidiendo un bienestar saludable.

Carla es Hipnoterapeuta Ericksoniana. Coach en Psicología de la Alimentación, Health Coach, acompañante en BioNeuroEmoción, con maestría en PNL.

Noticias y regalos

Si estas interesad@ en participar en futuras entrevistas ingresa aquí: https://calendly.com/adrianazangarini/lssy

También puedes registrarte en el Mini-Curso Gratuito “3 pasos para convertir tus talentos en ingresos”: https://movimientoonline.com/minicurso_talentos

Post relacionados

Redes sociales

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir