Haz lo que amas, ama lo que haces

///

Muchas personas pasan días, semanas, meses, años e incluso décadas en trabajos que son diametralmente opuestas a lo que son como seres espirituales. 

Es demasiado importante encontrar la alineación en sus empleos, espiritualidad, salud, y relaciones, para que puedas vivir tu objetivo y sentirte feliz.

Todo es cuestión de encontrar un trabajo que te guste, o aprender a amar el trabajo que haces. No tienes que dejar tu trabajo a tiempo completo para explorar otras opciones de carreras – siempre hay maneras de encontrar gratificación.

Haz lo que amas, ama lo que haces

Noticias y Regalos

Post Relacionados

Redes Sociales

Transcripción del video

¿Trabajas haciendo lo que amas o simplemente trabajas para pagar tus facturas?

¿Sientes que no te pagan lo suficiente o que no recibes el reconocimiento por tu esfuerzo?

O peor aún, ¿sientes que no te apasiona tu trabajo?

O sabes lo que quieres, pero… no sabes por dónde comenzar.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, quiero decirte que no tienes por qué conformarte con eso. 

¡Hola! soy Adriana Zangarini y quiero comentarte que, a través de mi experiencia, he observado que la gran mayoría de las personas se sienten desilusionadas de sus vidas porque trabajan hasta el cansancio en lo que no les gusta, lo que conlleva que eventualmente se llenen de frustraciones y tristezas.

En pocas palabras, no les apasiona ni les inspira el trabajo que hacen.

Te reitero: no tienes por qué conformarte con ese estilo de vida, y de eso justamente se trata el video de hoy.

Es importante que estés satisfecho en tu trabajo, de manera que puedas vivir tu propósito y sentirte feliz y en paz.

La clave es encontrar un trabajo que te guste, o sino tienes opción aprender a amar el trabajo que haces.

Y cuando te digo esto, no quiero que pienses que tienes que dejar tu trabajo a tiempo completo para que estudies otras opciones, lo que quiero es que estés donde estés saques lo mejor de tu situación actual.

Comencemos primero a hablar de si estas buscando un trabajo que amas.

Lo primero que tienes que hacer es una lista de tus fortalezas e intereses y cómo estos podrían traducirse en una carrera inspiradora – ¡sé creativo!

Una vez que tengas esa lista, investiga sobre las opciones que tienes de cada una de ellas. Recopila toda la información posible, y si proyecta tus objetivos a largo plazo.

Si sientes que no sabes por donde comenzar, puedes contactar a profesionales que trabajen en esa área que quieras trabajar, de manera que puedan darte información, apoyo y/o directrices.

También, puedes afiliarte a organizaciones profesionales o eventos sociales para crear networking y mostrar interés en el campo que hayas seleccionado.

Incluso si ya tienes claro cuál es tu carrera o tu área preferida, te puedes poner en contacto con varias empresas para ver si hay posibles oportunidades de empleo. Sé profesional y entusiasta y recuerda que incluso si una empresa no está contratando, es buena idea hacerles llegar tu hoja de vida (curriculum vitae).

Y la más importante: Sé paciente – buscar una nueva carrera que ames puede tomar tiempo y es posible que pruebes algunos puestos diferentes antes de encontrar la que realmente se ajuste a lo que quieres.

Ahora, que pasa si estas en un trabajo que no te gusta mucho.

Te explico las siguientes estrategias de manera que puedan ayudarte a amar el trabajo que haces.

Lo primero que puedes hacer es ofrecerte a trabajar en proyectos que te interesen. Exprésale a tu empleador o supervisor tu interés en las áreas que te apasionan – ¡con frecuencia se trata de la misma área en la que podrás producir los mejores resultados!

Rodéate de compañeros y colegas que te apoyen en tu trabajo y muy importante acepta críticas constructivas y trabaja en función de mejorar tus puntos débiles.

También puedes mantenerte motivado dándote pequeñas recompensas al alcanzar tus metas –mensajes positivos, largas caminatas en la naturaleza, un baño detox – piensa en los alimentos primarios.

Y si todavía así no te motivas, haz tu entorno de tu oficina más atractivo – coloca flores frescas en tu escritorio, invierte en una silla cómoda, cuelga en las paredes mensajes inspiradores o fotos.

Y si supongamos que haces la transición a otra posición u otra empresa, asegúrate de que continúes realizando el trabajo que te gusta.

¿Te imaginas desempeñando un trabajo que además de fomentar el desarrollo de tus talentos, te permita expresar lo mejor de ti y propicie la diversión, la risa y el juego?

Comenta aquí ¿Qué te gustaría hacer?

Igualmente me gustaría que fueras a mi página web adrianazangarini.com y descargues gratis LA ULTIMA GUIA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA, donde descubrirás las premisas básicas de que es lo mejor para ti a la hora de comer, independientemente de las miles de teorías nutricionales que existen.

Gracias de nuevo por estar aquí y nos vemos en el próximo episodio.

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir