Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

¿Desde dónde elegimos a la pareja? con Laura Pineda

Tenemos relaciones con muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero solo unos pocos terminan siendo nuestros amigos y muy pocos terminan siendo nuestra pareja. 

Se han realizado muchos estudios sobre lo que nos hace seleccionar a una persona y no a otra como pareja, y actualmente existen multitud de teorías al respecto, algunas complementarias y otras incluso contradictorias.

En esta entrevista con Laura Pineda IG: @soylaurapineda, descubrirás desde donde estas eligiendo a tu pareja.

«Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto».

Julio Cortázar

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora