Potencial Humano | Inteligencia Artificial

Sana tu historia, sana tus relaciones con Dubraska Bento

¿Te has preguntado por qué en tu familia hay personas que no son exitosas o tienen problemas en las relaciones amorosas?

Es importante reconocer los paradigmas familiares que te puedan estar impidiendo crecer como persona. 

Todos los acontecimientos emocionalmente intensos (conflictos no resueltos) de nuestros antepasados familiares son transmitidos generación tras generación.

Muchos de nuestros sentimientos, comportamientos y síntomas tienen su origen en una lealtad familiar que quiere que una generación reanude los conflictos no resueltos de generaciones anteriores.

Entonces, ¿Cómo puedes reconocer esos conflictos y liberarlo?

En esta entrevista hablaremos con la Lic. Dubraska Bento IG: @dubraskabento, que ayuda a tomar conciencia de tu realidad y evaluar los resultados actuales para hacer un cambio.

Dubraska es Comunicadora Social. Consteladora Familiar. Facilitadora en Psiconeuroinmunología. Asesora Clínica en relaciones de pareja. Coach Integral. Terapeuta Holistica.

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora