Potencial Humano | Inteligencia Artificial

Alimentos que benefician la salud según tu biotipo con Eduardo Guerra

¿Por qué a mi vecina le resultó esta dieta y a mí no? ¿Por qué a mi esposo le cae bien este remedio y a mí me cae fatal? 

Cada uno de nosotros tiene configuraciones corporales diferentes, incluso dentro de una misma familia. Dentro de la biología nos han tipificado con biotipos, grupos sanguíneo y temperamentos. 

Dentro de las medicinas antiguas, está clasificación va incluso más allá. 

Conocer a cuál  pertenecemos nos puede ayudar a entender cuáles son los alimentos que benefician nuestra salud o la perjudican, abriéndonos un abanico de posibilidades hacia el bienestar integral.

Descubre las respuestas en esta entrevista con el Cocinero Integral y Naturópata Eduardo Guerra @alimentacion_optima @profesoreduardoguerra, creador del concepto Alimentación Óptima

Post relacionados

Redes sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora