¿Cómo estar enfocado y tener una actitud adecuada para comenzar tu negocio online? con Fabiola Chacin

///

Muchos emprendedores piensan que su mayor reto es conseguir el dinero para comenzar su proyecto. 

Lo que esos emprendores se han olvidado es que hay algo que es peor como la distracción.

La distracción y la falta de concentración pueden acabar con cualquier emprendimiento.

Por lo tanto no no querrá arriesgar tu emprendimiento por una falta de enfoque.

Estar enfocado es fundamental para el éxito de tu emprendimiento. Mantener tus metas y objetivos para obtener ganancias a corto y largo plazo te ayuda a construir un emprendimiento exitoso.

En esta entrevista hablaremos con Fabiola Chacín IG: @fabschacin, la cual ayuda a marcas y personas a conectar, comunicar y convertir.

Fabiola ofrece asesorías para marcas y empresas en las plataformas digitales. Gestión de comunidades digitales y acompañamiento en el proceso creativo y humano de marcas.

Noticias y Regalos

Si estas interesad@ en participar en futuras entrevistas ingresa aquí: https://calendly.com/adrianazangarini/lssy

También puedes registrarte en el Mini-Curso Gratuito “3 pasos para convertir tus talentos en ingresos”: https://movimientoonline.com/minicurso_talentos

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir