Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

¿Quieres que tu negocio online funcione de una vez por todas? con Gema Rudilla

Domina tu mentalidad y despega tu negocio de una vez por todas.

Todos hablan de estrategias, embudos de ventas y herramientas digitales, pero todos se olvidan de que no se trata de negocios sino de quién lidera ese negocio y de cómo unos resultados extraordinarios requieren una mentalidad extraordinaria.

En esta entrevista hablaremos con Gema Rudilla IG: @gemarudilla, quien nos explica como cambiar el chip y conseguir la claridad y la dirección que necesitas de una vez por todas.

Gema es Coach de mentalidad y planificación estratégica para mujeres emprendedoras y ayuda a mujeres emprendedoras a tener claridad, confianza y los pasos para conseguir tus objetivos de negocio. 

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora