¿Cómo lograr que tus hij@s coman más verduras? Sin estrés ni peleas con Daniela Mijares

///

¿Cuántas verduras debes comer al día? 

Te recomiendan elegir una variedad de vegetales coloridos y tomar de 1 a 3 tazas al día, según tu edad, sexo y nivel de actividad física. 

Ahora, para los niños de 2 a 3 años, 1 taza es lo recomendado, pero ese número aumenta a 3 tazas para personas entre 19 a 51 años. 

Comer incluso 1 taza puede ser difícil si eres un niño (o adulto), sobretodo aquellos que se alejan de cualquier cosa verde o se niega a tomar incluso un bocado de brócoli o calabaza. 

Debido a la lucha que enfrentan muchas personas cuando se trata de comer mas verduras en la mesa familiar, tendremos una entrevista con Daniela Mijares IG: @encorpora_kids.

En “Encorpora Kids”, Daniela enseña a los padres a alimentar a sus hijos de manera intuitiva y tener una imagen corporal positiva.

Noticias y Regalos

Si estas interesad@ en participar en futuras entrevistas ingresa aquí: https://calendly.com/adrianazangarini/lssy

También puedes registrarte en el Mini-Curso Gratuito “3 pasos para convertir tus talentos en ingresos”: https://movimientoonline.com/minicurso_talentos

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir