Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

¿Cómo lograr que tus hij@s coman más verduras? Sin estrés ni peleas con Daniela Mijares

¿Cuántas verduras debes comer al día? 

Te recomiendan elegir una variedad de vegetales coloridos y tomar de 1 a 3 tazas al día, según tu edad, sexo y nivel de actividad física. 

Ahora, para los niños de 2 a 3 años, 1 taza es lo recomendado, pero ese número aumenta a 3 tazas para personas entre 19 a 51 años. 

Comer incluso 1 taza puede ser difícil si eres un niño (o adulto), sobretodo aquellos que se alejan de cualquier cosa verde o se niega a tomar incluso un bocado de brócoli o calabaza. 

Debido a la lucha que enfrentan muchas personas cuando se trata de comer mas verduras en la mesa familiar, tendremos una entrevista con Daniela Mijares IG: @encorpora_kids.

En “Encorpora Kids”, Daniela enseña a los padres a alimentar a sus hijos de manera intuitiva y tener una imagen corporal positiva.

Post relacionados

Redes Sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora