Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

Mentalidad Dieta

Diana es una dietista antidieta que practica un enfoque mente-cuerpo para la nutrición, la actividad física y el bienestar.

Diana ayuda a los clientes a alcanzar sus metas más altas con estrategias que nutren, en lugar de estrategias de #dieta típicas que castigan, restringen y consumen nuestra vida.

Mi enfoque es positivo, fortalecedor y edificante, y va más allá de la nutrición clásica al centrarse en las conexiones fascinantes entre el cerebro, el cuerpo y el comportamiento. Faculta a cada individuo a desarrollar una relación saludable con la comida, el cuerpo y la mente.

No te pierdas esta entrevista donde hablaremos a profundidad sobre la Mentalidad Dieta.

Diana Alberti @dianaalbertird

Mentalidad Dieta

Post relacionados

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora