Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

Remedios naturales durante la menopausia

La menopausia puede tener una serie de síntomas desagradables, pero conocer los alimentos que se deben comer durante la menopausia puede ayudar a aliviar parte del sufrimiento.

Vamos a estar claros, la menopausia es un período natural en la vida de cada mujer. Se define como el punto en el tiempo cuando los ciclos menstruales cesan de forma permanente.

Muchas mujeres experimentan síntomas físicos y emocionales durante la menopausia, causados por el desequilibrio hormonal. Ya hemos aprendido los síntomas comunes de la menopausia. También hemos aprendido qué alimentos comer durante la menopausia que pueden, que pueden ayudar a controlar e incluso eliminar los síntomas de la menopausia.

No dejes de escuchar esta entrevista con Alexandra Zohn y Clara Madrigal sobre los remedios naturales que pueden complementar este proceso.

Alexandra Zohn @alezohn
Clara Madrigal @clara.tips

Post relacionados

2 comentarios en «Remedios naturales durante la menopausia»

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora