David Hawkins me aclaró cómo el coraje es clave para comenzar una vida saludable

///

El Dr. Hawkins en su libro “El poder contra la fuerza” me abrió una nueva perspectiva sobre la consciencia y sobre todo cómo tener coraje es clave para lograr tus metas de salud.

David Hawkins explica que todo lo que se hace desde la fuerza, eso que haces con mucho esfuerzo, es algo que quizás te lo impones o te lo imponen desde el exterior, en cambio que el poder, eso que quieres internamente, que quieres de corazón, es algo interno.

Entonces ¿Cómo puedes saber si lo que estas haciendo o sintiendo es desde la fuerza o el poder?

Pues justamente el Dr. Hawkins trazó un mapa de la conciencia humana, de manera que tú pudieras revisar en que punto te encuentras.

Noticias y Sorpresas

Post Relacionados

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir