¿Cómo bajar la tensión arterial de forma natural? con el Dr. Carlos Espinoza

///

La presión arterial alta no es solo un problema en sí mismo, sino que también conduce a otras condiciones de salud peligrosas, tales como derrame cerebral, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca crónica y enfermedad renal.

¿Sabía que la mayoría de las personas con presión arterial alta o hipertensión no presentan síntomas, incluso cuando sus lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente altos? 

De hecho, muchos adultos con presión arterial alta aún no saben que la tienen. Da miedo, lo sé.

La buena noticia es que incluso la medicina convencional estará de acuerdo conmigo cuando decimos que la dieta y el ejercicio son las herramientas más importantes para prevenir y tratar la presión arterial alta de forma natural y exitosa.

Para responder estas preguntas tenemos un invitado especial, el Dr. Carlos Espinoza IG: @drcarlosespinozam, Medico especialista en Medicina Natural Integrativa.

Noticias y regalos

Puedes registrarte en el Mini-Curso Gratuito “3 pasos para convertir tus talentos en ingresos”: https://movimientoonline.com/minicurso_talentos

Post relacionados

Redes sociales

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir