Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

¿Cómo bajar la tensión arterial de forma natural? con el Dr. Carlos Espinoza

La presión arterial alta no es solo un problema en sí mismo, sino que también conduce a otras condiciones de salud peligrosas, tales como derrame cerebral, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca crónica y enfermedad renal.

¿Sabía que la mayoría de las personas con presión arterial alta o hipertensión no presentan síntomas, incluso cuando sus lecturas de presión arterial alcanzan niveles peligrosamente altos? 

De hecho, muchos adultos con presión arterial alta aún no saben que la tienen. Da miedo, lo sé.

La buena noticia es que incluso la medicina convencional estará de acuerdo conmigo cuando decimos que la dieta y el ejercicio son las herramientas más importantes para prevenir y tratar la presión arterial alta de forma natural y exitosa.

Para responder estas preguntas tenemos un invitado especial, el Dr. Carlos Espinoza IG: @drcarlosespinozam, Medico especialista en Medicina Natural Integrativa.

Post relacionados

Redes sociales

Deja un comentario

Aviso
Mis opiniones se basan en experiencias personales. Algunos de los enlaces en este artículo pueden ser enlaces de afiliados, que pueden proporcionar una compensación sin costo alguno para ti si decides comprar un plan de pago. Se trata de productos que he utilizado personalmente y que respaldo. Este sitio no pretende proporcionar consejos de salud o psicológicos. Puedes leer nuestra descripción de afiliación en la política de privacidad.

De Tu Interés
Explora