Razones por la que probar algo nuevo podría cambiar tu vida


A través de esta informaciónencontrarás respuestas a una pregunta reincidente a lo largo de la vida: Me siento estancado ¿qué hago?

El ajetreo de la vida cotidiana es tan intenso que sin darte cuenta te quedas detenido en lo conocido. Es natural. Al no tener tiempo de crear o elaborar nuevas respuestas tu psique se detiene a repetir lo conocido. Permanecer paralizado en la famosa zona de confort.

Tu mente es la encargada de clasificar las decisiones que tomas. Es la encargada de hacerte sentir si la decisión que tomas  te genera sentimientos positivos o negativos.

Así que la próxima vez que consideres un cambio en tu vida y tu mente diga “me da miedo” te plantees sustituir el “me da miedo” por otra emoción tal como “me siento con valor para hacerlo” o “lo voy a intentar”.

También te propone elegir nuevas aventuras para iniciar cambios en tu vida, tales como un viaje en kayak, tomar clases de baile, hacer un  viaje exótico o probar actividades simples como jugar con tus hijos, leer un libro, descubrir un nuevo plato de vegetales, ir a la playa, conocer un nuevo restaurante o establecer en  tu vida nuevas metas personales.

Queda claro en el video la enorme importancia de aumentar experiencias y actividades nuevas en tu vida ya que ayudan a disminuir la dependencia de estimulantes artificiales como la cafeína y el azúcar que tanto daño causan a tu salud.

Sea cual sea la aventura que quieras realizar, haz que suceda y disfruta de tu vida  para poder sentir a borbotones bienestar físico, claridad mental y motivaciones que te llevan a lograr nuevos horizontes.

Noticias

Lo último en Instagram
Estaré en vivo esta semana en Instagram, ampliando este tema y respondiendo algunas preguntas. Así que ingresa a mi cuenta de Instagram y comparte con tus amigos.

3. Subscríbete a mi podcast
Estoy apenas comenzando a subir los audios de estos episodios en mi Podcast. Pronto tendré entrevistas con especialistas en Nutrición Mente Cuerpo para profundizar más en temas de vida consciente. Subscríbete aquí

Transcripción del video

Hola soy Adriana y quiero preguntarte:

¿Te ha pasado que en algún momento de tu vida te sientas estancado?

A lo largo del año, vives a un ritmo demasiado intenso, ya sea físico, mental o emocional.

Esto por supuesto nos puede conllevar a que a menudo nos quedemos estancado en algo que estés haciendo porque obviamente nos sentimos seguros es la zona de confort donde estamos cómodos y por supuesto no lo queremos cambiar. ¿Para qué? Para que vamos a inventar irnos a un territorio desconocido.

Cuando repites las mismas conductas, actividades o situaciones emocionales, una y otra vez, se quedan estancadas no solo en tu mente, sino también en tu cuerpo.

Esto puede conducir quizás a que te aburras siempre de hacer lo mismo.

¿Tienes dudas de si debes o no romper eso que estás haciendo por años y años? 

Te cuento que es tu mente la que clasifica si ese sentimiento es positivo o negativo.

La próxima vez que consideres un cambio en tu vida y tu mente diga “¡me da miedo!”, plantéate si puedes sustituir el “me da miedo” por  “que emoción” o “vamos a probar”

¿Es esto algo que nunca has hecho o es algo que has querido hacer durante mucho tiempo? 

Te invito a elegir tu propia aventura: organiza un viaje en kayak, toma una clase de baile, haz un viaje exótico o establece una meta para un nuevo desafío personal.

También puedes probar algo simple, como jugar con una linterna con tus hijos, leer bajo el sol. Tal vez sea tu momento de descubrir un nuevo plato de vegetales o visitar una nueva ciudad, ir a la playa, un nuevo restaurante, tienes tantas cosas que hacer.

Sea cual sea la aventura que quieras realizar, haz que suceda y disfruta de tu vida. 

El aumento de nuevas experiencias y emociones puede disminuir tu dependencia de estimulantes artificiales como la cafeína y el azúcar, lo que ya sabemos te puede conllevar a un estado de salud anhelado para que no seas tan dependientes de sustancias  que te puedan afectar.

Te invito a que prestes atención a todos los posibles cambios que se manifiestan en tu vida, cuando rompes ese conformismo vas a sentir a borbotones un bienestar físico, vas a tener una mayor claridad mental  y motivación que te llevan a lograr nuevos horizontes. Además ganarás nuevas experiencias llenas de diversión.

¡Vamos. Atrévete. Tú puedes!

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información y herramientas para lograr tus todos tus sueños

 

Responsable del fichero: Adriana Zangarini 

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. 

La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir