Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

Recibe Mi Opinión Gratuita

Recibe Mi Opinión De Forma Gratuita

Sí, es verdad: voy a darte mi opinión sobre tus hábitos alimenticios y cómo pueden estar relacionados con tus síntomas físicos de forma gratuita. 😉

Así es como funciona:

Envíame un correo electrónico a zanga@adrianazangarini.com y descríbeme tus comidas diarias (lo más detallado posible) y tus síntomas físicos molestos, como estreñimiento, dolor articular, dolor de cabeza, fatiga, entre otros.

También comparte qué es lo que estás tratando de superar (por ejemplo: bajar de peso, ser más constante, aprender a comer mejor, desinflamarte, tener más energía, comer en exceso, atracones, antojos, aumentar tu autoestima, entre otros).

Esta última parte (lo que estás tratando de lograr y/o el problema que estás tratando de resolver) es importante para que yo sepa cuál es exactamente tu situación y cómo la estás pasando.

Nota importante: esta retroalimentación solo será una revisión de todo lo que estás comiendo y observar si está relacionado con tus síntomas físicos. Te daré una sugerencia, pero no es una recomendación definitiva. La mejor forma de saber eso ahora mismo es trabajando conmigo en mi programa 1:1.

Otra nota importante: esto no será el tipo de cosa en la que te aconseje sobre cómo arreglar mágicamente lo que observo. En realidad, no puedo hacer eso a menos que tengamos una conversación más profunda (en el programa 1:1) para que pueda obtener información detallada sobre tus hábitos, estilo de vida en general y cómo puede estar afectando tu salud.

(Te comento esto para que mis antiguos y actuales clientes que pueden estar leyendo esto y recordando cuánto pagaron por mi apoyo y retroalimentación detallada sobre su alimentación. ¡Así que por favor no pienses que puedo ofrecer lo mismo gratis! 😉 )

Después de revisar tu información, te escribiré de vuelta con un breve resumen de las cosas que noto de lo que me escribiste, que pueden, si se cambian, ayudar a lograr tu objetivo o resolver tu problema.

También te haré saber si creo que te beneficiarías de un programa de pago o de un entrenamiento gratuito conmigo (y, si es así, cuál/cuáles).

También te haré saber si creo que te beneficiarías de la formación gratuita o del programa de pago de otra persona (y, si es así, de cuál/cuáles).

Se dará preferencia a las personas que hayan profundizado en sí mismas con herramientas de crecimiento personal.

Cuando envíes tu correo electrónico, por favor házmelo saber si estás familiarizado con mi método.

El único «gancho» de esta oferta es que si encuentras mis comentarios útiles, te pido que le cuentes al menos a otra persona sobre mi oferta gratuita y/o mi trabajo.

Esta oferta gratuita será mejor para mujeres que realmente están comprometidas con liberarse de por vida del estrés de las dietas y la obsesión por la comida, además de querer disfrutar de la comida y de la vida de forma consciente y conectada con su cuerpo.

No es para personas que quieren un método milagroso sin ningún compromiso y que estén obsesionadas con que una dieta estricta es la única solución.

Para resumir lo que necesito de ti:

Envíame un correo electrónico aquí con la información de tus comidas y síntomas físicos. Comparte tu principal objetivo o reto en este momento. Indícame si estás familiarizado con mi trabajo y si intentas seguirlo.

Después de recibir mi respuesta y solo si la encontraste valiosa, por favor comparte esta oferta gratuita y/o mi trabajo con al menos otra persona.

Nos vemos pronto,

Adriana




Advertencia: La información que recibirás no pretende sustituir el asesoramiento médico profesional y no debe considerarse como un consejo de salud personal. Si tienes dudas sobre tu salud o tu estado de salud, consulta siempre a tu médico u otro profesional de la salud cualificado. Nunca desestimes el consejo de un profesional médico ni te demores en buscarlo debido a algo que hayas leído o visto en cualquiera de los contenidos.