Salud, Desarrollo Personal y Bienestar

Invitación Para Trabajar Conmigo

Invitación Para Trabajar Conmigo

Esta es una invitación para las mujeres que buscan una nueva conciencia de sus hábitos alimenticios y quieren aprender a escuchar a sus cuerpos, para que puedan liberarse de síntomas molestos como dolor, estreñimiento, exceso de peso y mucho más.

Te ofrezco un programa de 30 días diseñado para ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios de forma natural y descubrir lo que funciona mejor para tu cuerpo-mente, lo que se traduce en un aumento de energía, vitalidad y calidad de vida.

Todo lo que necesitas es una sólida comprensión de lo que funciona para ti y el compromiso de aprovechar esa comprensión de una manera que aumente drásticamente tus posibilidades de vivir una vida larga, vibrante y saludable.

El problema es que hay tanta información errónea y consejos contradictorios que es fácil confundirse y perder el rumbo.

Mi objetivo es eliminar todo el ruido y el sinsentido para que puedas avanzar con una nueva sensación de claridad y conciencia.

Es increíblemente empoderador darse cuenta de lo rápida y decisivamente que puedes mejorar tu salud y tus hábitos simplemente cambiando tu comportamiento.

La verdad es que la mayoría de nosotros subestima el poder de las elecciones básicas para mantener un estilo de vida saludable.

Y la mejor parte es que se adaptará específicamente a tus propias necesidades.

🚫No se requieren dietas estrictas, sesiones de terapia o reglas imposibles.

✅Está especialmente diseñado para mujeres que creen que no han podido mantener resultados a largo plazo porque creen que carecen de fuerza de voluntad o tiempo.

Juntos trabajaremos en lo siguiente durante 30 días:

💫 Identificar las sensibilidades a los alimentos

Es posible que tengas un cuerpo inflamado o sensible debido a alimentos que consumes habitualmente, como comidas procesadas, azúcar o sustancias adictivas. Al eliminar ciertas sustancias inflamatorias, comenzarás a ver beneficios en tu cuerpo físico mientras te das cuenta de cómo estas sustancias afectan tu vida diaria. También reconocerás a qué sustancias eres adicto y por qué.

💫 Descubrir los mensajes de tu cuerpo

Todos tus síntomas físicos surgen como una reacción natural de tu cuerpo, un cuerpo que necesita ser acompañado y escuchado. Cuando experimentas diferentes síntomas físicos, como dolores de cabeza o estreñimiento, están apuntando a algo más profundo. Estos síntomas son el mecanismo de alerta de tu cuerpo que te llama a examinarlos y reconocerlos. Aprende a descubrir estos mensajes y adquiere herramientas que te permitan reconocerlos, aceptarlos y liberarlos para una verdadera nutrición holística.

💫 Cambiar tus pensamientos para cambiar tu realidad

¿Qué harías si supieras que al mejorar tu actitud y confianza a través de cambios de mentalidad, podrías establecer hábitos saludables y lograr el éxito? Tu mentalidad es el conjunto de creencias, valores y actitudes que tienes sobre ti mismo y el mundo que te rodea. Es por eso que exploraremos tus creencias limitantes, miedos y diálogos internos para ver cómo puedes cambiar tu perspectiva hacia ellos.

💫 Crear una nueva historia

Una vez que tienes un cuerpo limpio y libre de bloqueos emocionales, tu cuerpo gana más energía mientras tu mente funciona correctamente. Esto te permite descubrir las ideas, creencias y actitudes que obstaculizaron tus objetivos de salud en el pasado. Crearás nuevos patrones de pensamiento que se alinean con el logro de esos objetivos. A través de principios conscientes y compromisos, reinventarás tu relación con la comida, la nutrición, la salud y el peso corporal, logrando la coherencia entre todos ellos.

—–

El 100% de mis clientes vienen con miedo al fracaso y dudas sobre hacer cambios. No te preocupes: te guiaré a través de este miedo común para que puedas seguir alimentando tu nueva historia nutricional.

Este programa es para TI SI:

  • Estás muy comprometido con liberarte permanentemente del estrés de la dieta.
  • Quieres disfrutar de la comida y la vida conscientemente conectado con tu cuerpo.
  • Amas el crecimiento personal, espiritual o profesionalmente (pero luchas cuando se trata de comida).
  • Tienes una actitud proactiva, cariñosa y colaborativa.
  • Estás dispuesto a aceptar y trabajar a través de las emociones que surgen durante el programa.

Este programa NO es para ti si:

  • Quieres un método milagroso sin ningún compromiso.
  • Insistes en perder una cantidad específica de peso en un plazo determinado, creyendo que las dietas estrictas son la única solución.

Si estás abrumada, luchas constantemente con bajos niveles de energía, y cargas con un peso extra no deseado, este programa te ayudará.

Imagina a tu futuro yo mirándote aliviado porque la comida ya no es un problema y eres libre de vivir la vida en tus propios términos, con libertad, alegría y satisfacción.

Esta es una inversión a largo plazo en tu cuerpo y mente: salud física, mental, emocional y espiritual.

¿Estás listo para liberarte de la confusión en torno a los hábitos alimenticios, los síntomas molestos y empezar a sentirte bien?

Si has leído todo esto con atención y estás interesada, envíame un DM para obtener más detalles o comparte cómo te sientes y cuáles son tus objetivos. Vamos a ver si soy la persona adecuada para apoyarte.

La inversión para este programa es de $497 por persona, una cantidad pequeña comparada con lo que la mayoría de las mujeres han gastado en dietas y compras innecesarias como hierbas, suplementos o programas de dieta estrictos temporales.

Esto es para toda la vida. Una nueva conciencia de ti mismo expresada a través de lo que comes.