Ejercicio de agradecimiento

Ejercicio de agradecimiento

¿Sabías que el agradecimiento sincero puede ayudarte a sanar tu cuerpo y alegrar tu espíritu?

El agradecimiento sincero y de corazón eleva, inspira y te puede impulsar a lograr lo que crees imposible.

¿Por qué no intentar un ejercicio sencillo de agradecimiento ahora mismo? Sólo toma un minuto – te puedes sorprender de los resultados.

  1. Enfócate en el corazón: Enfoca tu atención en el área del corazón y respira un poco más lento y profundo de lo normal, inhalas 5 o 6 segundos y exhalas 5 o 6 segundos.
  2. Respiración del corazón: Imagina que estás respirando a través de tu corazón. Imagina inspirando y exhalando lentamente a través del área de tu corazón.
  3. Sentir el corazón: Sostén una sensación positiva mientras mantienes tu corazón enfocado y respirando. Recuerda un momento en el que te sentiste bien y trata de volver a experimentar la sensación. Recuerda un lugar especial o el amor que sientes por un amigo íntimo, un pariente o una mascota preciada. La clave es centrarte en algo que realmente aprecies y agradezcas.

¿Cómo te sientes? ¿Notas una mayor sensación de tranquilidad, bienestar o relajación? ¿Quieres ir aún más profundo? 

Intenta incorporar en tu día a día más agradecimiento a tu vida.

Es muy sencillo, solo toma dos o tres pausas para apreciar y agradecer cada día – idealmente temprano en la mañana, durante el trabajo, la escuela, al regresar a casa o antes de acostarse. Simplemente sigue los pasos anteriores. 

Toma tan sólo dos minutos para lograr el equilibrio mental, emocional y físico.

Incluye el poder de tu corazón para generar y mantener sentimientos de aprecio y agradecimiento que ayuden a aumentar tu bienestar. La práctica de estos ejercicios de agradecimiento acelera tu conexión con tu corazón.

Simplemente activando un sentimiento de agradecimiento y aprecio sincero, puede aumentar la coherencia de tu ritmo cardíaco, reducir el estrés emocional y mejorar tu salud.

Considera realizarlo todos los días.

“La gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir.” – Maya Angelou

Información del HEARTMATH INSTITUTE

#Agradecer #Agradecimiento #InteligenciaDelCorazon #Sentir #Vivir #Sanar #Salud #Corazon #Apreciar #Reset

Deja un comentario

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información y herramientas para lograr tus todos tus sueños

 

Responsable del fichero: Adriana Zangarini 

Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. 

La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. 

Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign cuyo titular es ActiveCampaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir