¿Puedo practicar yoga si no soy flexible?

///

Entrevista con Rosi Camporota Instagram @miyogafeliz en el programa “La De La Solución Soy Yo”.

Vamos a conversar de uno de los mitos más populares en la práctica de yoga, que es la creencia de que debes ser flexible antes de pisar una colchoneta. 

La verdad es que la flexibilidad no es un requisito indispensable para practicar yoga. 

De hecho, una práctica regular de yoga te ayudará a ser más flexible con el tiempo. 

Por lo tanto, ignora esas posturas locas de pretzel que ves en las redes sociales y aprende como el yoga puede darte una sorpresa y flexibilidad en tu vida.

¿Puedo practicar yoga si no soy flexible?

Noticias

Si estas interesad@ en participar en futuras entrevistas presiona AQUI

Regístrate GRATIS al Mini-Curso “3 pasos para convertir tus talentos en ingresos” AQUI

Post relacionados

Deja un comentario

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

Compartir
Twittear
Compartir