La limpieza de organismos nocivos está diseñada para eliminar y limpiar tu cuerpo de invasores nocivos. Los organismos nocivos afectan tu capacidad de absorción de nutrientes, debilitan los órganos vitales, contaminan el cuerpo con desechos y afectan a tu sistema inmunológico. No permitas que los organismos intrusos afecten tu salud.
Desintoxica tu cuerpo de organismos dañinos
Fortalece tu intestino
Apoya tu sistema inmunológico
Los organismos nocivos son exactamente lo que parecen, y están en todas partes. Todos nos encontramos con ellos de forma habitual, ya sea por culpa de los animales domésticos, los alimentos poco cocinados o el simple hecho de tocar el pomo de una puerta sucia. Estos invasores insalubres existen en muchas formas y pueden instalarse en tu cuerpo, especialmente en el tracto digestivo. Cuando entran en tu cuerpo, pueden causar una serie de efectos indeseables en tu salud.
La limpieza de organismos nocivos es un plan de 40 días que te ofrece todo lo que necesitas para limpiar tu cuerpo: Paratrex crea en tu interior un entorno poco acogedor para los organismos nocivos; Latero-Flora es un suplemento probiótico que fortalece tu intestino; Oregatrex defiende contra una amplia gama de organismos nocivos; y Mycozil promueve el equilibrio de las levaduras y los hongos.
La limpieza de organismos nocivos es una solución para eliminar los organismos nocivos de tu cuerpo y reforzar tu intestino con probióticos.
Todos estamos expuestos regularmente a organismos nocivos, ya sea por alimentos poco cocinados, por la tierra o incluso por la natación. Este programa los limpia para mejorar tu salud.
Cuando los organismos dañinos se instalan en el tracto digestivo, causan indigestión y estreñimiento ocasional. Este programa repone los intestinos con probióticos beneficiosos.
Los organismos nocivos excretan residuos y debilitan las defensas naturales de tu cuerpo. Deshacerse de ellos alivia la carga de tu sistema inmunitario para que pueda centrarse únicamente en mantenerte sano.
Los organismos nocivos en tu tracto digestivo interfieren con la capacidad de absorber los nutrientes de los alimentos.
Muchos organismos nocivos se enfocan en la piel y hacen que el cutis se vea opaco, poco saludable e irritado.
Una actividad intestinal irregular, un sistema digestivo sensible y una fatiga inexplicable son signos de presencia de organismos nocivos.
Los organismos nocivos viven de los recursos de tu cuerpo, agotando tus niveles de energía y reduciendo tu resistencia.
Los organismos nocivos son un obstáculo para tu salud y bienestar. Corta el cordón y mejora cómo te sientes.