¿Quisieras descubrir como tus pensamientos, creencias y emociones afectan tu Forma de Alimentarte?

EN QUÉ CONSISTE

A través de este programa de tres (3) meses puedes dar este salto, ya que aprenderás poderosas herramientas y técnicas a través de un enfoque novedoso  y descubrir cómo tus pensamientos, emociones, percepciones y creencias afectan la selección de tus comidas y por ende tu salud.

Juntos te apoyo a crear los cambios que necesitas, ofreciendo técnicas fáciles para lograr transformar tu relación con la comida y energizar tu cuerpo y vida. Será un momento inspirador donde descubrirás que tu eres el mejor nutricionista y que puedes co-crear tu vida de una forma completamente nueva.

QUÉ INCLUYE

  • Una (1) sesión de 90 min y Ocho (8) sesiones de 50 min c/u
  • Cientos de folletos de diversos temas en formato PDF.
  • Ejercicios introspectivos para transformar tu relación con la comida, mente y cuerpo.

PARA QUIÉN ES

Para aquellas personas que están cansadas de intentar de todo en su alimentación sin lograr ver resultados permanentes y quieren poner en práctica un enfoque diferente para mejorar sus hábitos alimenticios.

Lo que comes es la mitad de la historia de una buena nutrición, la otra mitad de la historia es quién eres en este mundo. No todas las dietas funcionan igual para todos. Cada uno de nosotros es un individuo único con necesidades nutricionales únicas, y estas necesidades pueden cambiar drásticamente, lo cual puede afectar a las diferentes áreas de nuestra vida.

Si aprendes a amarte y aceptarte tal como eres, a comer de una forma nutritiva y sostenible, disfrutando de alimentos de alta calidad y tomando consciencia de cómo tus pensamientos y emociones pueden afectar tu forma de alimentarte y tus relaciones, puedes lograr esa vida que tanto anhelas con más energía, claridad mental, peso equilibrado y ser más feliz.

QUÉ resultados puedes obtener

  • Descubrirás a través de la forma como te alimentas, la conexión mente-cuerpo y como este influye en tu salud.
  • Comer mejor literalmente cambiará tu vida. Lo que traigas a tu cuerpo dictará el resultado de tu salud. Aprenderás a nutrir el cuerpo con comida sana, a eliminar las toxinas del cuerpo y mantener el peso ideal, ya que es una señal física de que estás en equilibrio.
  • Aprenderás a nutrir la mente con pensamientos positivos y conscientes. Tus decisiones y elecciones aumentarán tu visión de una vida mejor y harán que esa visión se haga realidad.
  • Serás consciente de tu cuerpo y de cómo sintonizar con las sensaciones físicas y descubrir su mensaje. Estarás de un humor más feliz, más optimista y cada vez más positivo.
  • Aprenderás a procesar tus emociones en cada paso del camino de manera que genere un cambio que mejorará el potencial natural de tu cuerpo para tu sanación, y te devolverá la alegría, la pasión y tu propósito de la vida.

DURACIÓN

Tres (3) Meses

para mayor información

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.