¿Te gustaría subir tu nivel de energía a una vibración más alta?

De manera que te sientas mejor, con claridad mental, mayor gestión de tus emociones y más conexión espiritual

Primero te preguntarás ¿Qué es subir tu vibración?
 
Para explicarte esto, primero debes saber ¿Qué es tener una baja vibración?

Las señales que te vamos a nombrar son las más comunes y pueden variar de una persona a otra. Entre ellas están:
– Baja energía o cansancio recurrente
– Pensamientos negativos
– Mala calidad del sueño
– Preocupaciones que no le ves solución
– Baja autoestima
– Dispersión mental
– Hábitos alimenticios compulsivos
– Depresión y ansiedad
– Podemos continuar…
 
Te contamos un poco de nosotras…
 
Somos Abjini y Adriana. Nuestra historia es increíble.
 
Hace varios años, Abjini estaba organizando un evento espiritual en las montañas donde Adriana era una de las participantes.
 
Adriana se había perdido por unos desvíos y decidió llamar a las organizadoras. Dando vueltas por las montañas llamó a Abjini a ver si la podía orientar.
 
Entre tantas vueltas, hubo un momento donde dos caminos diferentes se encontraban uno en frente del otro y solo había posibilidad de un solo cruce.
 
En ese momento, Abjini le preguntó:
– ¿Cuál es tu vehículo?
 
Adriana le contesto:
– ¿Estoy en un Volkswagen color plata?
 
En ese momento miramos hacia adelante y nos dimos cuenta que estábamos una enfrente de la otra. 
 
Como lo lees: las sincronicidades son un hecho.
 
A partir de allí hemos compartido, colaborado, trabajado juntas en diferentes eventos, tanto espirituales como de bienestar.
 
En pocas palabras, te resumimos:
 
Abjini es Terapeuta Holística, Mujer Medicina e imparte talleres de Geometría Sagrada, Ceremonias Chamánicas y es autora del libro «El Despertar de Gaia»
 
Adriana es Coach de Salud Holística y Psicología de la Alimentación, Consejera en BioDescodificación y Coach de Negocios en Marketing Digital. 
 
Como verás, nos complementamos muy bien.
 
Con todos los eventos extraordinarios de este año 2020, nos hemos dado cuenta que el miedo y la incertidumbre son las energías que ha estado influenciando a todas las personas a nuestro alrededor y al planeta en general.
 
Esto ha producido un clima de baja vibración.
 
Las dos estamos claras que cuando el cuerpo físico, mental y emocional no están en coherencia, no logras tener una vibración deseada o una mayor energía. 
 
Tu bienestar, tu salud en general, depende no solo del físico, que es solo una parte del mismo, sino también de tu cuerpo mental, emocional y espiritual.
 
Si aprendes a estar en armonía con estos cuerpos, puedes comenzar a despejar bloqueos que no sabes que tienes, curar heridas pasadas y sentir cómo mejora tu salud en general.
 
Por ello decidimos crear este programa «Detox Alta Vibración» para apoyarte a que retomes tu energía física, mental, emocional y sobre todo espiritual.

¿Quieres subir tu vibración en este programa detox?

¿Qué vas a obtener con este programa?

Creemos que la verdadera sanación o los verdaderos cambios ocurren cuando hay coherencia entre lo físico, mental, emocional y espiritual.

A nivel físico
– Reducir la inflamación del cuerpo para aumentar tu energía.
– Mejorar tu estado de ánimo y productividad.
– Purificar tu cuerpo de manera que se aceleren los poderes sanadores del organismo. 

A nivel mental
– Claridad mental y mayor concentración.
– Visión optimista del mundo a tener una nueva perspectiva.
– Actitud y pensamientos positivos.  

A nivel emocional
– Identifica patrones recurrentes.
– Sube la autoestima.
– Aligera estrés y ansiedad.  

A nivel espiritual
– Conexión con el yo cuántico.
– Abre el corazón a la autocompasión y la compasión.
– Aumenta la intuición.

¿Qué cuentas nuestros participantes?

Natasha Narvaez
Natasha Narvaez
Leer Más
Agradecida con ambas. Ha sido una bendición este detox. Adriana es alegre, flexible, comprensiva y sobre todo experta en el tema. Abjini es dulce, sin prejuicios y sabia.
Sandra Roberts
Sandra Roberts@username
Leer Más
Adriana nos guió paso a paso, responder preguntas y dar las explicaciones necesarias. Abjini es un gran apoyo emocional. La meditación guiada es la guinda del pastel.
Mary Carmen Wejc
Mary Carmen Wejc
Leer Más
Marcó un antes y después. Este detox me enseño como equilibrar entre lo denso y lo sutil. Estoy agradecida por haber elevado mi nivel de consciencia. Bueno, verdadero y útil.
Previous
Next

Aviso Legal
Este programa no está diseñado como un tratamiento físico o médico. No hay recomendaciones médicas, ni tratamientos con vitaminas y minerales. En caso de alguna condición de salud del participante es recomendable consultar a su médico antes de comenzar el programa. Las facilitadoras no se hacen responsables de la efectividad del detox.

- GUÍA GRATUITA -

LA ÚLTIMA GUÍA PARA COMER CON PLACER Y SALUDABLE DE POR VIDA

(SIN DIETAS NI RESTRICCIONES)

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox,  alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a zanga@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.

- ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD -

Recibirás información diaria sobre
Salud + Alimentación + Bienestar + Consciencia y más

Responsable del fichero: Adriana Zangarini. Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing SendFox, ubicada en los Estados Unidos. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@adrianazangarini.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en POLITICAS DE PRIVACIDAD.